Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020, esto gracias a su cómodo y elegante diseños, para fácil traslado para guardarlo y sacarlo de nuestra casa al momento de uso.

Te permite un corte de césped uniforme, sencillo y divertido de usar. Obtendrás resultados profesionales, sin necesidad de contratar un servicio técnico, tus jardines tendrán los mejores aspectos del vecindario.

Sus características especiales, te evitan malos terminados al cortar, incluso en los bordes, tendrás un magnífico resultado. Ahorrándote al terminar a tiempo, pues no necesitas invertir tantas horas en recoger hojas regadas, debido a que el corta césped manual, trae una colectora de césped con 31 litros de capacidad.

 

 

¿Necesitas Manejo cómodo y sin esfuerzo? Bosch ARM 32: El cortacésped manual

 

Gracias a su reducido peso de solo 6,8 kg, el cortacésped manual ARM 32 es sencillo de manejar y de transportar. La altura de corte se puede configurar de tres formas distintas, esto para ajustar la longitud del césped de forma rápida e individual en cada uso.

Su tamaño es perfecto para traslado, e igualmente al momento de guárdalo no ocupa grandes espacios. Con un diseño casi minimalista, el Bosch ARM 32: El cortacésped manual en comparación a otros cortacéspedes es ideal para mantenerlo en espacios reducidos.

Sus dimensiones de 60 centímetros de largo, 40 centímetros de ancho, y 60 centímetros de alto totalmente plegables. Te dan comodidad absoluta al momento de terminar de usar y requieras guardarlo en un espacio reducido, para su permanencia.

 

El Cortacésped universal BOSCH ARM 32 a precio rebajado

 

 

Ideal para cortar el césped cerca de bordes

Ideal para cortar el césped cerca de los bordes, gracias a sus peines para césped integrados. Esto facilitan que Bosch ARM 32: El cortacésped manual, trabaje sin esfuerzo a lo largo de vallas y accesos, con sus afiladas cuchillas, el cortacésped ofrece una precisión absoluta.

Tiene un funcionamiento totalmente eléctrico, para tu mayor comodidad y efectividad de corte constante. Soporta doscientos treinta voltios, y trabaja con una potencia eléctrica de mil doscientos vatios.

Igualmente consta de una precisión absoluta, que nos permite ir cortando nuestro césped de manera progresivamente y uniforme. Su cómodo traslado, mediante neumáticos de giratorios, hace menos engorroso el proceso de traslado.

 

Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)

99,00 € - PAGA 66,49 € ( 33% DE AHORRO)

ARM 32: el potente cortacésped multiusos

Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes

La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto

Fácil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg

Incluye: ARM 32, caja colectora de 31 L, caja de cartón (3165140785815)

Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)
Ver OFERTA

 

Bosch ARM 32: El cortacésped manual con mejor diseño del mercado

Bosch ARM 32: El cortacésped manual, cuenta con un diseño ergonómico de la empuñadura para un manejo sencillo. Es ligero y compacto, para un transporte cómodo y para poder maniobrar sin problemas.

El motor Powerdrive garantiza cortes fiables, incluso en las condiciones más difíciles. También cuenta con un innovador peine para césped que permite cortar cerca de los bordes y alrededor de los obstáculos.

Posee una caja colectora de césped de 31 litros, para mejorar la capacidad de recogida, y hacer menos viajes para vaciar su contenido.

Al hacer la compra de este producto, procedes a disfrutar de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited. Luego de adquirir el producto, vía email obtendrás información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.

 

Buenos resultados con rapidez y facilidad

Gracias a su diseño compacto y ligero, Bosch ARM 32: El cortacésped manual permite cortar el césped rápidamente y sin esfuerzo. Su caja colectora de césped de 31 litros, mejora la capacidad de recogida, y requiere menos vaciados.

Te brinda un cortado de césped al ras, perfectamente moldeable y lo más corto posible, para evitar el corte constante. Hace más rápido tu trabajo, pues vas cortando progresivamente con un radio de corte de 32 centímetros de ancho por pasadas únicas.

Te facilita un traslado rápido y sencillo por todo el césped de tu jardín a medida que lo vas podando. Ahorra todo lo engorroso que hay detrás de recolectar el césped, una vez cortado por completo.

En vez de dedicarte a este trabajo, al tener el cortacésped manual ARM 32, puedes tomarte un merecido descanso.

 

Ventajas de tener el cortacésped manual ARM 32 de Bosch

  • Tiene un diseño minimalista y compacto, lo cual es sumamente importante al momento de terminar nuestras labores. Inmediatamente puedes plegarlo, para colocarlo en su sitio de reposo.
  • Facilita un corte sencillo de nuestro césped, a su vez gracias al almacenamiento compacto, nos da rapidez de corte y recolección, y a la misma vez inmediatez de conclusión de labores.
  • Goza de un motor powerdrive, lo que nos garantiza un corte preciso y al ras.
  • Tiene peines para césped rastreros, los cuales son ideales para dar mejor acabado a los bordes más pequeños y recónditos de las esquinas.
  • Palanca de ajuste de corte de fácil acceso, lo que nos brinda un rápido y sencillo cambio de altura de corte, al momento inmediato que estamos trabajando.
  • Su peso es extremadamente ligero gracias a sus componentes, lo que ahorra fatigas posteriores al cortado del césped. Así como te ofrece, la comodidad necesaria al momento de concluir y tener que guardarlo.
  • Maravillosas empuñaduras ergoflex, que se anexan para cuidar tu postura en todo momento. Con esto reducimos la tensión muscular, y evitamos futuros dolores de espalda.
  • Empuñaduras desplegables, en conjunto al mango superior, colocándose del tamaño de una cesta apilable.

 

Bosch ARM 32: El cortacésped manual, te brinda la facilidad deseada, en todo momento, ya que es cómodo y practico al momento de trabajar y almacenarlo.

Por eso no pienses más, y te invitamos a adquirir tu producto, para que disfrutes de todos los beneficios que ofrece.

 

Bosch ARM 32 El cortacésped manual más vendido en 2020

Bosch ARM 32 El cortacésped manual más vendido en 2020

 

Características específicas del cortacésped manual ARM 32

  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • Caja colectora de capacidad con almacenamiento de treinta y un litros, no exige ser desembocada con menudeo. Particular a esto, su motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
  • Fácil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg
  • Incluye: ARM 32, caja colectora de 31 L.

 

Este cortacésped manual es una autentica maravilla y ahora lo encontrarás a un precio insuperable. En Amazon tendrás todas las garantías de compra y seguridad. Mira ahora su precio ver Oferta

Si quieres seguir viendo productos superventas seleccionados te recomiendo te pases por nuestra pagina de productos superventas recomendados.

Si te ha gustado, gracias por compartilo!

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Artículos rECOMENDADOS PARA tI

Gafas realidad virtual Oculus Quest: las mejores sin dudadarlo

Gafas realidad virtual Oculus Quest: las mejores sin dudadarlo

Ciertamente, los entusiastas de los juegos, los amantes de las emociones fuertes y los aficionados de la tecnología han oído hablar de las gafas de realidad virtual cómo las Gafas Oculus Quest. Mientras que, en sus inicios, este material solo era accesible para un grupo selecto de personas, hasta la fecha, su venta se ha trivializado y el precio está al alcance del público en general para modelos bastante básicos.

Quieres un móvil barato y bueno: OPPO MOVIL sin dudarlo

Quieres un móvil barato y bueno: OPPO MOVIL sin dudarlo

Si quieres un móvil barato, OPPO MÓVIL tiene para ti los mejores modelos de buena calidad, con buen rendimiento y con precios muy económicos. No dudes en revisar todos lo que tiene para ofrecerte, seguro que conseguirás el modelo que andas buscando. Los móviles de la marca OPPO han revolucionado al mercado y se pueden encontrar en las mejores tiendas al mejor precio

La campana extraíble Teka más vendida en Amazon

La campana extraíble Teka más vendida en Amazon

A continuación, te brindaremos información sobre, la campana extraíble Teka más vendida en Amazon, esto por ser más cómoda, practica y funcionalmente ideal, para todo amante de una cocina fresca o pulcra. Esta campana extraíble Teka se encuentra entre las más buscadas por esos amantes de la cocina, la misma te permite fácil cambio de ubicación

Mando garaje universal autocopiante más vendido del mercado.

Mando garaje universal autocopiante más vendido del mercado.

Para muchos hombres, uno de los lugares más importantes es nuestro garaje, puesto que te permite poder guardar tu vehículo y en ocasiones es la zona donde se tienen guardadas las herramientas. Por esta razón, tener controlado el acceso a tu espacio con un mando garaje universal autocopiante es fundamental. Tener un mando en óptimas condiciones,

Cómo convertir tu TV en SMART TV de forma fácil

Cómo convertir tu TV en SMART TV de forma fácil

Si quieres convertir tu TV en una SMART TV te lo voy a explicar de que forma tan fácil puedes conseguirlo. Yo me encontré con ese mismo problema y en cuestión de minutos, lo resolví. Para poder convertir tu Tele en una Smart TV has de tener una conexión wifi cerca e invertir poco mas de 35 euros en un

Responsabilidad Este artículo es de carácter meramente divulgativo y no pretende ser una recomendación de compra o venta de producto alguno. 

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados