Bosch GDX 18V-EC – Destornillador de impacto a batería

Presentamos el nuevo Bosch GDX 18V-EC – Destornillador de impacto a batería. Un atornillador inalámbrico de grandes prestaciones

Bosch ha presentado un nuevo destornillador a batería de impacto listo para puntas provisto con batería de 18V. El modelo GDX18V-EC. La nueva herramienta de impacto puede funcionar con puntas de destornillador hexagonal de 1/4 «, así como también con casquillos de impacto de 1/2» con accionamiento cuadrado.

El nuevo destornillador Bosch GDX 18V-EC – Destornillador de impacto a batería dispone de motor sin escobillas, garantía de calidad

Tiene una potencia de 400 vatios, con un Par de 4,5Nm. Es una herramienta bastante ligera, sólo pesa 1,54 kg. y dispone de una batería de Litio de grandes prestaciones.

Este Bosch GDX 18V-EC – Destornillador de impacto a batería ofrece hasta 4,5Nm. de par máximo. Combina el potente motor inalámbrico con el sistema de martillo y yunque Bosch de gran resistencia, ideal para manejar las tareas de sujeción más difíciles que se encuentran en el lugar de trabajo.

El sistema de martillo y yunque construido por Bosch ofrece la máxima resistencia al impacto y un mayor rendimiento de la herramienta en aplicaciones de sujeción para diversos materiales, desde madera dura hasta mampostería. Este mecanismo está diseñado para un mayor par de salida que un sistema de engranaje.

Con un peso de solo 1,54kg. (solo la herramienta, sin incluir la batería), el atornillador Bosch GDX 18V-EC proporciona una fácil maniobrabilidad. Tiene un mango suave y delgado y una carcasa antideslizante con un diseño seguro. También tiene un sistema LED para una iluminación máxima.

A nuestro entender el Bosch GDX 18V-EC – Destornillador de impacto a batería es una herramienta realmente potente para trabajos diarios, muy recomendada por su calidad y precio. Gran potencia, peso ligero, motor sin escobillas y batería de litio, que más puedes pedir a una herramienta de atornillado. Ademas con toda la calidad de las herramientas Bosch.

Si te ha gustado, gracias por compartilo!

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Artículos rECOMENDADOS PARA tI

Dónde encontrar los mejores taladros

Dónde encontrar los mejores taladros

Todas las personas, o la gran mayoría, dispone de esta herramienta en su casa, debido a la utilidad que proporciona. Ya sea para perforar agujeros, apretar, o aflojar tornillos, todos deberíamos de tener un taladro. Por ello, vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a elegir la mejor tienda para este tipo de

leer más
Qué es un taladro percutor y cuál tienes que comprar

Qué es un taladro percutor y cuál tienes que comprar

Si tienes que realizar un trabajo de bricolaje en casa o tienes un pequeño negocio te interesará saber qué es un taladro percutor. Hay otras herramientas muy útiles como la taladradora de columna o la lijadora excéntrica que puedes añadir a tu taller de trabajo. Hoy vamos a conocer cuáles son los taladros eléctricos más vendidos para taladro percutor. Las brocas sds y sus hermanas mayores,

leer más
Cómo elegir un taladro

Cómo elegir un taladro

Saber cómo elegir un taladro hoy en día, es algo muy necesario, aunque, con tanta variedad de marcas y tipos en el mercado, decidirse por uno llega a ser una tarea difícil. Para encontrar el taladro que necesitas realmente, debes saber qué función cumple cada uno. En esta página online, encontrarás las

leer más

Responsabilidad Este artículo es de carácter meramente divulgativo y no pretende ser una recomendación de compra o venta de producto alguno. 

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados