A continuación, te brindaremos información sobre, la campana extraíble Teka más vendida en Amazon, esto por ser más cómoda, practica y funcionalmente ideal, para todo amante de una cocina fresca o pulcra.

Esta campana extraíble Teka se encuentra entre las más buscadas por esos amantes de la cocina, la misma te permite fácil cambio de ubicación al ser extraíble de manera sencilla.

Te ofrece la peculiaridad de combinarla perfectamente con tus espacios culinarios. Viene en tres presentaciones prácticas, en color negro, color blanco, y un color acero, increíblemente prácticos y deslumbrantes.

 

El aire de tu cocina limpio y sin olor gracias a la campana extraíble Teka

 

La campana extraíble, TL 6310 de Teka es la opción para tu cocina, si buscas una campana extractora potente y funcional. Su diseño la hace estar perfectamente integrada con el resto de muebles y electrodomésticos.

De alta capacidad de extracción, ideal para uso frecuente y constante de la cocina, a todas horas. Te permite realizar todo tipo de recetas, sin preocupación porque tu cocina o tus espacios aledaños guarden aromas desagradables.

A medida que vas cocinando, la campana extraíble Teka se encarga de retirar los aromas de la comida. A parte de evitar una mezcla de olores en los espacios, nos brinda la delicia de conservar cada particular aroma de la comida con ellas.

Al momento de servir nuestros platos, van a tener esa apariencia,y percepción por el aroma, a comida de cocina profesional, permitiéndonos ser el cheff principal de nuestra mesa.

Posee unos filtros de doce capas, los cuales tienen la función de eliminar la grasa que se genera en el ambiente. Cumplen su función de manera perfecta, pues ellos absorben hasta el 98% de la grasa, contribuyendo a que tu campana esté siempre limpia.

Clasificación energética 4A, que conforma el equilibrio perfecto y supone un sustancial ahorro en la factura de la luz.

 

¡REBAJADO!
Teka 40474250 TL 6310 - Campana extraíble, 332 m³/h, acero inoxidable, 60 x 28 x 18,1 cm
  • Incorpora iluminación LED, que proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético.
  • 2 lámparas LED
  • Frente inox extraíble y sustituible
  • Dos velocidades
  • Motor de doble turbina

 

¿Una campana que no necesita salida exterior? La campana extraíble Teka

Si tu cocina no cuenta con ventilación externa, no te preocupes, ni pienses que no puede existir una campana de cocina perfecta para ti. Esta campana extraíble Teka, está diseñada para funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta.

Para su cómoda instalación, únicamente necesitas fijar previamente unos filtros de carbón activo. Estos son los que se encargan de regenerar y purificar el aire que pasa a través de ellos, eliminando automáticamente el vapor excesivo que emana de nuestra cocina.

De ese modo, tu cocina estará siempre libre de humo o malos olores, indiferentemente de la receta que estés cocinando. Manteniendo un ambiente fresco en todo momento, y así hacer mucho más agradable nuestros preciados momentos de cocina.

 

Características específicas de la campana extraíble TL 6310 de Teka

  • Incorpora iluminación LED, que proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético.
  • 2 lámparas LED
  • Frente inox extraíble y sustituible
  • Dos velocidades
  • Motor de doble turbina
  • Capacidades de extracción(*): min.233 m3/h – máx.332 m3/h
  • Potencia sonora(*): min.56 dBA – máx.65 dBA
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación (filtro C3C)

 

Medidas de la campana extraíble Teka

Medidas de la campana extraíble Teka

 

Detalles técnicos de la campana extraíble TL 6310 de Teka

 

Tamaño

La campana extraíble Teka cuenta con una anchura de seiscientos milímetros, ideal para espacios, no tan amplios. Su capacidad de extracción oscila entre 233 minutos sobre cada metro cubico por hora, y un máximo de trescientos treinta y dos minutos sobre cada metro cubico por hora.

 

Tiempo de liberación de olores

Si nos fijamos es un tiempo de liberación de olores, y humo extremadamente rápido. Pues a medida que vamos cocinando, nuestra campana va trabajando constantemente, y al momento de servir nuestros platos, ya podemos gozar de un ambiente limpio y fresco.

 

Sonido que emana

Es prácticamente imperceptible a nuestro sistema auditivo, lo que nos evita la molestia, del constante sonido, que suelen emitir algunas campanas de cocina. Este es de cincuenta y seis dBA, y a mayor trabajo sesenta y cinco dBA.

 

Voltaje

Tiene una capacidad de funcionamiento, con un voltaje constante de doscientos treinta Voltios. Acompañados con una frecuencia de 50 Hertz, para su optimo y completo funcionamiento.

 

Presión de aire

Su presión del aire en el punto de máximo rendimiento, es totalmente óptima y perfecta para su larga duración. Pues esta trabaja a ciento cuarenta y nueve (PBEP) Pa, exactos y constantes.

 

Facilidad de montura

Funciona con filtros metálicos, los cuales son de fácil montura, y retirables cómodamente. Para poder mantenerlos en constante aseo y limpieza, pues de esto depende su funcionamiento prefecto sin prontos deterioros.

 

Iluminacion

La campana extraíble Teka goza de una Iluminación promedio del sistema de iluminación sobre la superficie de cocción totalmente adecuado y perfecto. Pues posee una luz integrada magnifica como lo es la cuarenta y cuatro (Emiddle) Lux.

 

Porque comprar una campana extraíble Teka

Como detalle final, o adicional a todos los descritos anteriormente, podemos concluir tu invitación a comprarla. Mencionándote que esta completa e ideal campana extraíble posee filtro de carbón, perfectamente duradero para el uso que destinemos a ella.

Como aspecto definitivo es su magnífico precio en Amazon. Ahora puedes encontrar la campana extraíble Teka  a un precio rebajado. Mira qui su precio. ver Oferta

Su fácil montaje, el cual lo puedes hacer tu mismo sin ser un manitas, hace que sea una ventaja considerable.  Además indicamos que esta pieza, así como muchas otras de este producto son fácilmente intercambiables. No tendrás problemas para encontrar recambios Teka.

Si quieres seguir investigando en productos superventas de Amazon, te recomiendo te pases por nuestra página de superventas y disfrutes con todos los productos que ofrecemos.

Si te ha gustado, gracias por compartilo!

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Artículos rECOMENDADOS PARA tI

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020, esto gracias a su cómodo y elegante diseños, para fácil traslado para guardarlo y sacarlo de nuestra casa al momento de uso. Te permite un corte de césped uniforme, sencillo y divertido de usar. Obtendrás resultados profesionales, sin necesidad de contratar un servicio técnico, tus jardines tendrán los

Mando garaje universal autocopiante más vendido del mercado.

Mando garaje universal autocopiante más vendido del mercado.

Para muchos hombres, uno de los lugares más importantes es nuestro garaje, puesto que te permite poder guardar tu vehículo y en ocasiones es la zona donde se tienen guardadas las herramientas. Por esta razón, tener controlado el acceso a tu espacio con un mando garaje universal autocopiante es fundamental. Tener un mando en óptimas condiciones,

Cómo convertir tu TV en SMART TV de forma fácil

Cómo convertir tu TV en SMART TV de forma fácil

Si quieres convertir tu TV en una SMART TV te lo voy a explicar de que forma tan fácil puedes conseguirlo. Yo me encontré con ese mismo problema y en cuestión de minutos, lo resolví. Para poder convertir tu Tele en una Smart TV has de tener una conexión wifi cerca e invertir poco mas de 35 euros en un

El mejor aire acondicionado portátil en oferta especial

El mejor aire acondicionado portátil en oferta especial

Nada peor que tener que soportar esas altas temperaturas de verano metido en casa o en la oficina. Nuestras habitaciones se sienten como una especie de sauna, pero al no poder quitarnos la ropa, lo que provoca es salir corriendo. Pues, ¿Qué tal si te digo que no tienes que soportar más esas olas de calor y esas temperaturas desesperantes en tu casa u oficina?

La mejor mini nevera eléctrica compacta con descuento

La mejor mini nevera eléctrica compacta con descuento

Si necesitas una nevera donde poder refrigerar tus alimentos y bebidas, pero no cuentas con demasiado espacio para colocarla, lo que te traemos a continuación te vendrá de las mil maravillas; se trata de la INVENTOR, la mejor mini nevera eléctrica compacta que ha llegado para solucionar tus problemas de refrigeración. Cómoda, practica, versátil y muy potente, esta mini nevera eléctrica se ha

Responsabilidad Este artículo es de carácter meramente divulgativo y no pretende ser una recomendación de compra o venta de producto alguno. 

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados