CARRO DE HERRAMIENTAS

Descubre el carro de herramientas principal para mantener las herramientas en orden

Los carro de herramientas son elementos imprescindibles para la organización de tus herramientas manuales. Existen una gran variedad de carro de herramientas, siendo los mas populares las que disponen de 6 o 7 cajones. Los cajas de herramientas o carros de herramientas se caracterizan por disponer de los tres primeros cajones con selección de herramientas dispuestas en cavidades para que cada herramienta tenga su sitio en la bandeja.

Se pueden comprar vacíos sin herramientas, o bien ya con dotación de herramientas incluidas. Las configuraciones habituales suelen ser de 6 o 7 cajones, con cajones extraibles al 100% y con cuatro ruedas de goma de poliuretano. Suelen estar provistas de una barra lateral para facilitar el transporte.

Los carros de herramientas suelen estar construidos de chapa de acero de 3 o 3 milímetros y pintados en color azul, gris o rojo.

Descubre nuestra selección de carros de herramientas, debidamente seleccionado spor nuestro equipo de profesionales en base a su precio y calidad. Los puedes adquirir en Amazon, la tienda mas grande del mundo con total garantía.

Para escoger un carro de herramientas has de tener en cuenta tres elementos: 1.- Las ruedas: las ruedas es un element clave. Lo ideal es que sean de poliuretano ya que aguanta muy bien la veibracion y tienen gran durabilidad. Es recomendable que las dos primeras ruedas sean sin freno y las otras dos con freno. 2.- Los cajones con sistema de cierre de seguridad. Significa que cuando habrás un cajon no te permita abrir otro. De este modo no hay posibilidad de que caiga el carro de herramientas al suelo si abres dos cajones a la vez. Básicamente con el sistema de cierre de seguridad solo permite abrir un cajón. Hasta que no lo cierras no puedes abrir el otro. 3.- Guías telescópicas para la abertura de los cajones. Permiten abrir los cajones hasta el máximo y aprovechar mejor el espacio.   Presentamos una serie de carros de herramientas con una buena relación calidad-precio y a nosotros nos gustan. Si quieres saber cual es el mejor carro de herramientas según nuestros criterios, clica aquí.

CAJAS DE HERRAMIENTAS SELECIONADAS
Carros de herrramientas seleccionados por nuestro equipo de profesionales
ARTÍCULOS DE OPINION
Nuestros articulos de opinión sobre carros de herramientas.
Cómo escoger las mejores herramientas manuales

Cómo escoger las mejores herramientas manuales

Adquirir unas buenas herramientas manuales va a determinar una gran diferencia a la hora de trabajar cómodamente, obtener efectividad y que estas no se dañen antes de tiempo. En la actualidad existe una gran variedad de opciones de compra, por lo que saber cómo quedarse con la mejor opción va a ser un paso crucial antes de que llegue el momento de formalizar cualquier compra, ¿sabes cómo hacerlo?

leer más
Taladro atornillador profesional para reformas

Taladro atornillador profesional para reformas

¿Necesitas hacer una reforma integral en tu casa, reforzar algunos muebles y no sabes por dónde empezar? Lo primero que debes hacer es equiparte con material de primera calidad para facilitarle las cosas. Ya sea para usarlos en hogar o de manera profesional, los taladros atornilladores es una de las herramientas que más se agradecen cuando se necesita poner un tornillo. En este artículo daremos claves para escoger

leer más
Dónde encontrar los mejores taladros

Dónde encontrar los mejores taladros

Todas las personas, o la gran mayoría, dispone de esta herramienta en su casa, debido a la utilidad que proporciona. Ya sea para perforar agujeros, apretar, o aflojar tornillos, todos deberíamos de tener un taladro. Por ello, vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a elegir la mejor tienda para este tipo de

leer más
Qué es una remachadora manual: tipos y precios

Qué es una remachadora manual: tipos y precios

Dentro de la familia de las herramientas eléctricas conviene conocer qué es una remachadora manual, un taladro percutor a batería o una máquina multiusos rotativas. Todos conocemos cómo funciona un taladro a batería. Hoy analizaremos todas las utilidades que nos puede ofrecer una remachadora, una de las herramientas manuales más práctica y económica.

leer más
Qué es un taladro percutor y cuál tienes que comprar

Qué es un taladro percutor y cuál tienes que comprar

Si tienes que realizar un trabajo de bricolaje en casa o tienes un pequeño negocio te interesará saber qué es un taladro percutor. Hay otras herramientas muy útiles como la taladradora de columna o la lijadora excéntrica que puedes añadir a tu taller de trabajo. Hoy vamos a conocer cuáles son los taladros eléctricos más vendidos para taladro percutor. Las brocas sds y sus hermanas mayores,

leer más

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados