5/5 - (1 voto)

Saber cómo elegir un taladro hoy en día, es algo muy necesario, aunque, con tanta variedad de marcas y tipos en el mercado, decidirse por uno llega a ser una tarea difícil.

Para encontrar el taladro que necesitas realmente, debes saber qué función cumple cada uno.  En esta página online de taladros, encontrarás las respectivas características y funciones de los taladros, en base a su uso, para que te puedas decidir por uno fácilmente.

 

Cómo elegir un taladro para uso doméstico o profesional

 

Taladro de uso ocasional

Si lo que buscas es un taladro de uso doméstico, para realizar tareas básicas, como montar muebles, hacer agujeros en la pared para colgar estanterías o cuadros, entre otros, bastará con un Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V.

Tiene una capacidad de perforación con un diámetro máximo de 13 mm. Es sin duda, uno de los taladros más recomendados del mercado.

 

 

Taladro de uso habitual

Si realizas muchas actividades de bricolaje y el uso que le darás a tu taladro es continuo, ya que tienes una colección grande de brocas en tu taller, tienes 2 opciones:

 

  • El taladro atornillador con percusión Bosch PSB 18 Li-2, que se caracteriza por su potencia para todas las aplicaciones de atornillado, perforación e impacto. Tiene más 20 velocidades de ajuste.
  • El taladro percutor con cable BLACK+DECKER KR714CRESK, que se caracteriza por sus 17 dientes en corona de percusión, potencia de 710 W, cable de 3m y portabrocas o mandril automático de 13 mm.

 

 

Taladro de uso intensivo

Finalmente, si eres un experto en reformaciones y quieres tener ya en tus manos, el mejor taladro eléctrico a batería, también tienes dos opciones:

 

  • Taladro atornillador percutor inalámbrico Makita DHP453RFX4, con dos baterías de 18V 3Ah Li-Ion, que se caracteriza por sus 74 accesorios y maletín de transporte. Además, cuenta con dos velocidades y engranajes totalmente metálicos.
  • Taladro percutor 850 W Bosch Professional GSB 19-2 RE, caracterizado por su portabrocas de sujeción rápida, taladrado potente con 2 velocidades, 1000 a 3000 revoluciones por minuto y un diseño robusto, que le proporciona larga vida útil.

 

 

Taladro angular

Ya que estamos hablando sobre los mejores taladros del mercado y queremos saber cómo elegir un buen taladro, no podían faltar los taladros angulares.

Estos aparatos, también conocidos como taladros de ángulo, son utilizados para atornillar, desatornillar y taladrar en zonas de difícil acceso. Esto gracias a su portabrocas con cabeza angular y su sencillo uso.

Estos taladros son fáciles de manejar y a la hora de utilizarlos, se caracterizan por su nivel de precisión.

Lo interesante es que, el cabezal angular de este tipo de taladros, también llega a encontrarse en el mercado como accesorio independiente.

 

Características importantes a tener en cuenta para conseguir los mejores taladros

Si buscas el mejor taladro para el hogar, simplemente debes tener en cuenta, características como la potencia del taladro, tamaño del portabrocas o mandril, el tipo de amperaje y voltaje, revoluciones por minuto, entre otras más.

 

Elegir un taladro con o sin cables

Para saber cómo elegir el mejor taladro, debes tener en cuenta el tipo de actividad o entorno en el que vayas a trabajar.

Los taladros con cable son herramientas potentes y fiables, imprescindibles en cualquier taller u obra de construcción pequeña. Son artefactos básicos utilizados para todo tipo de trabajos.

Se caracterizan generalmente, por la posibilidad de usar brocas con distintos diámetros y diversos materiales, que ofrece gracias a su mandril ajustable.

Mientras que los taladros sin cable o taladros con batería, son utilizados generalmente para trabajos de construcción, ya que son más prácticos a la hora de utilizar. También son muy potentes y fiables.

Visita herralia, para más información sobre ¿cómo elegir un taladro?

Si te ha gustado, gracias por compartilo!

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Artículos rECOMENDADOS PARA tI

Taladro atornillador profesional para reformas

Taladro atornillador profesional para reformas

¿Necesitas hacer una reforma integral en tu casa, reforzar algunos muebles y no sabes por dónde empezar? Lo primero que debes hacer es equiparte con material de primera calidad para facilitarle las cosas. Ya sea para usarlos en hogar o de manera profesional, los taladros atornilladores es una de las herramientas que más se agradecen cuando se necesita poner un tornillo. En este artículo daremos claves para escoger

Dónde encontrar los mejores taladros

Dónde encontrar los mejores taladros

Todas las personas, o la gran mayoría, dispone de esta herramienta en su casa, debido a la utilidad que proporciona. Ya sea para perforar agujeros, apretar, o aflojar tornillos, todos deberíamos de tener un taladro. Por ello, vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a elegir la mejor tienda para este tipo de

Qué es un taladro percutor y cuál tienes que comprar

Qué es un taladro percutor y cuál tienes que comprar

Si tienes que realizar un trabajo de bricolaje en casa o tienes un pequeño negocio te interesará saber qué es un taladro percutor. Hay otras herramientas muy útiles como la taladradora de columna o la lijadora excéntrica que puedes añadir a tu taller de trabajo. Hoy vamos a conocer cuáles son los taladros eléctricos más vendidos para taladro percutor. Las brocas sds y sus hermanas mayores,

Responsabilidad Este artículo es de carácter meramente divulgativo y no pretende ser una recomendación de compra o venta de producto alguno. 

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados