Si quieres convertir tu TV en una SMART TV te lo voy a explicar de que forma tan fácil puedes conseguirlo. Yo me encontré con ese mismo problema y en cuestión de minutos, lo resolví.

Para poder convertir tu tele en una Smart TV has de tener una conexión wifi cerca e invertir poco más de 35 euros en un pequeño aparato que ahora explicaré cual es y todo lo que conseguirás hacer con él. Sigue leyendo porque te va a sorprender.

 

Cómo convertir tu TV en una SMART TV de forma fácil y rápida

Para poder ver todo el contenido de Netflix, Movistar, Youtube o Twitch  en tu televisor convencional sólo necesitarás un convertidor smart tv. En el mercado existen muchos, pero solo hay uno que he probado y uso y funciona perfectamente desde el primer día, y te confirmo que veo Movistar+, Netflix, Twitch y Youtube sin ningún tipo de problema y con una calidad excelente.

El aparato para hacer tu tv SMART TV es Amazon Fire TV Stick. Con este aparato he convertido mi televisor convencional en un SMART TV y ahora puedo ver cualquier contenido de Internet en mi tele convencional. Una autentica maravilla. Por sólo 35€ lo tienes solucionado.

 

Mando del Amazon Fire TV Stick para convertir tu TV en SMART TV

Mando del Amazon Fire TV Stick para convertir tu TV en SMART TV

 

 

Fire TV Stick para convertir tu tele en SMART TV

El Fire TV Stick de Amazon es un reproductor de contenido multimedia que se conecta a tu tele convencional a través de un puerto o clavija HDMi.

Con este convertidor de tv a SMART TV podrás ver tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, Twitch, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas) en tu televisor convencional sin ningún problema y con una calidad excelente.

Con este convertidor a SMART TV podrás explorar y descubrir miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit. Porque en realidad lo que has convertido es tu TV en una TV con conexión a Internet de última generación.

 

 

Apps que podras ver con Amazon Fire TV Stick

Apps que podras ver con Amazon Fire TV Stick

 

¿No tienes televisión por satélite? No hay problema. Disfruta de la televisión, las noticias y los deportes en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchos más servicios con este aparato para convertir la tele en smart tv. Es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones requieres de suscripciones.

 

 

¿Con Fire TV Stick puedo ver Movistart+, Netflix y Youtube en mi tele convencional?

SI por supuesto. Yo lo utilizo en casa y veo perfectamente Movistar+, Netflix, Twitch, Youtube y muchas otras apps desde mi tele convencional Samsung. Es el convertidor a SMART TV más económico y fiable del mercado.

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu televisor convencional o HD y empieza a ver contenido de Internet de forma rápida y segura en cuestión de minutos. Además si tienes un dispositivo Alexa es perfectamente compatible y no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritas, así como deportes y noticias en directo.

Con este aparato convertidor de tv a SMART TV habrás convertido tu televisión convencional a una televisión de última generación.

También puedes convertir tu tele en un reproductor de música, ya que con el convertidor a Smart TV Fire TV Stick podrás reproducir la música de Amazon Music, Spotify, TuneIn o Tidal en cuestión de segundos.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.

 

 

Cómo se instala el convertidor de TV a SMART TV: Amazon Fire TV Stick

Su instalación no puede ser más sencilla y rápida.

1- Conecta el aparato convertidor smart tv amazon o sea el Fire TV Stick al puerto HDMi de la TV.

Cómo instalar tu Fire TV Stick y convertir tu TV en un SMART TV

Cómo instalar tu Fire TV Stick y convertir tu TV en un SMART TV

 

2- Conecta también el Amazon Fire TV Stick a una toma de corriente

3- Enciende la TV y busca el puerto HDMi donde has conectado el Amazon.Fire TV Stick. Te pedirá tu cuenta de Amazon: Email + Contraseña.

4- Lo siguiente es muy intuitivo y te lo va pidiendo el aparato. Busca una red Wifi, y una vez encontrada entrarás a Internet. Tu tele convencional ya será una SMART TV con todo el contenido multimedia y todas las apps como Netflix, Youtube, Movistar+, Twitch o TVE a la carta y muchas más disponibles para poder verlas.

 

Descripción del convertidor de TV a SMART TV - Amazon Fire TV Stick

Descripción del convertidor de TV a SMART TV – Amazon Fire TV Stick

 

 

Porque tengo que comprar un convertidor de TV a SMART TV

Si tienes una tele convencional, por muy poco dinero y una instalación en segundos podrás convertirla a una SMART TV de última generación.

Porque el Amazon Fire TV Stick funciona con cualquier televisor convencional o HD, así que puedes llevarlo contigo y usarlo en casa de tus amigos o en hoteles. Si quieres comprar uno, aquí lo tienes en ver Oferta

Conéctalo y úsalo en cualquier lugar, donde desees porque solo necesitas una conexión wifi. Tiene un precio ridículo por todo lo que puedes conseguir con este aparato convertidor de tele a SMART TV.

 

Si te ha gustado, gracias por compartilo!

 

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Artículos rECOMENDADOS PARA tI

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020, esto gracias a su cómodo y elegante diseños, para fácil traslado para guardarlo y sacarlo de nuestra casa al momento de uso. Te permite un corte de césped uniforme, sencillo y divertido de usar. Obtendrás resultados profesionales, sin necesidad de contratar un servicio técnico, tus jardines tendrán los

leer más
La campana extraíble Teka más vendida en Amazon

La campana extraíble Teka más vendida en Amazon

A continuación, te brindaremos información sobre, la campana extraíble Teka más vendida en Amazon, esto por ser más cómoda, practica y funcionalmente ideal, para todo amante de una cocina fresca o pulcra. Esta campana extraíble Teka se encuentra entre las más buscadas por esos amantes de la cocina, la misma te permite fácil cambio de ubicación

leer más
El mejor aire acondicionado portátil en oferta especial

El mejor aire acondicionado portátil en oferta especial

Nada peor que tener que soportar esas altas temperaturas de verano metido en casa o en la oficina. Nuestras habitaciones se sienten como una especie de sauna, pero al no poder quitarnos la ropa, lo que provoca es salir corriendo. Pues, ¿Qué tal si te digo que no tienes que soportar más esas olas de calor y esas temperaturas desesperantes en tu casa u oficina?

leer más
La mejor mini nevera eléctrica compacta con descuento

La mejor mini nevera eléctrica compacta con descuento

Si necesitas una nevera donde poder refrigerar tus alimentos y bebidas, pero no cuentas con demasiado espacio para colocarla, lo que te traemos a continuación te vendrá de las mil maravillas; se trata de la INVENTOR, la mejor mini nevera eléctrica compacta que ha llegado para solucionar tus problemas de refrigeración. Cómoda, practica, versátil y muy potente, esta mini nevera eléctrica se ha

leer más
Responsabilidad Este artículo es de carácter meramente divulgativo y no pretende ser una recomendación de compra o venta de producto alguno. 

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados