La herramienta eléctrica con baterías DEWALT DCD796D2-QW – Taladro Percutor sin escobillas es un magnífico taladro con el que podrás realizar todas las tareas de taladrado y atornillado que estés dispuesto a realizar. Es un taladro extremadamente robusto.

Está fabricado con un potente motor de de 460 vatios sin escobillas, lo que le proporciona una excelente duración de la herramienta. Está diseñado de forma muy precisa, con un diseño muy ligero y compacto.

El motor dispone de dos velocidades reversibles y variables, lo que le proporciona una excelente maniobrabilidad de la herramienta mientras se usa.

Tiene la función de Taladro – Atornillador para funciones de taladrado y atornillado, y también tiene la función de percutor par a múltiples aplicaciones pesadas.

Dispone de 15 diferentes posiciones del par de apriete, lo que le proporciona al DEWALT DCD796D2-QW – Taladro Percutor sin escobillas una precisión a la hora de atornillador cualquier tipo de material.

Ha sido fabricado con el gatillo inteligente Dewalt que le proporciona un control fácil y preciso de la herramienta eléctrica al trabajar en cualquier posición.

El DEWALT DCD796D2-QW – Taladro Percutor sin escobillas es una herramienta para profesionales del montaje

La máquina eléctrica con baterías DEWALT DCD796D2-QW – Taladro Percutor sin escobillas tiene un diseño mejorado de la empuñadura de agarre lo que le proporciona al usuario una mejor ergonomia del trabajo, repercutiendo en la mejora del uso.

Dispone de una luz LED en el frontal que se activa al funcionar la herramienta, y te proporciona un punto de luz en la zona de trabajo que facilita el atornillado o taladrado de la pieza.

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que que viene equipada con Bateria de Litio de larga duración de 18V. Una garantia de buen funcionamiento larga duración de trabajo. Dispone también de una pinza para amarre en el cinturón que te ayudará en el reposo de la herramienta cuando no esté trabajando.

Características DEWALT DCD796D2-QW – Taladro Percutor sin escobillas

Peso: 3,95kg.

Batería: 2 baterías de litio XR Li-Ion

Voltaje: 18V.

Potencia: 460W.

Velocidad sin carga: 0-550 / 2000 rpm

Capacidad del portabrocas: 1.5 a 13MM

Máxima capacidad de taladrado en madera: 40 mm

Máxima capacidad de taladrado en Metal: 13 mm

Máxima capacidad de taladrado en Mampostería: 13 mm

Par: 70nm

 

Componentes incluidos en la caja: Taladra percutor + 2 baterías de litio + Maletín + Portabrocas cierre rápido

 

DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah, cargador y maletín TSTAK
  • Taladro percutor a batería con motor Brushless (tecnología sin escobillas) para una excelente eficiencia
  • Acción percutora de hasta 34.000 ipm (impactos por minuto) para aplicaciones en mampostería
  • Máxima capacidad de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0 - 550/2000 rpm, 15 posiciones ajustables de par de apriete, y par máximo de 70 Nm
  • Incluye: 2 baterías de litio 18 V de 2Ah, cargador y maletín TSTAK

 

La herramienta eléctrica DEWALT DCD796D2-QW – Taladro Percutor sin escobillas es un taladro percutor atornillador con el que podrás realizar cualquier tipo de trabajo. Esta herramienta la uso habitualmente es tengo que decirte que funciona muy bien y no te equivocarás si la escoges como tu herramienta de taladrado atornillado habitual.

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

 

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados