El mejor enchufe inteligente para tu casa es el Tapo P100, que se encuentra disponible en Amazon a un precio muy económico. Este enchufe es fabricado por la reconocida marca TP-Link, que se caracteriza por ofrecer productos innovadores.

El Tapo P100 es de un tamaño compacto con el que se puede controlar los dispositivos desde cualquier lugar. Esto es posible debido a que puede ser programado para controlar los dispositivos de forma automática.

 

¿Qué es un Enchufe Inteligente?

 

Es un aparato que se conecta a una toma de corriente, pero que cuenta con una aplicación que permite controlar cualquier dispositivo que se haya enchufado a él.

La aplicación permite encender o apagar los aparatos de su casa desde el lugar donde se encuentre y en el momento que lo desee. Este aparato puede programarse para que encienda los equipos en el horario establecido.

La mayoría de los enchufes inteligentes vienen con un modo “Ausente”, esto hace que las luces se enciendan y apaguen en intervalos de tiempo. Esto con la finalidad de que parezca que siempre hay alguien en casa.

Los enchufes por lo general son compatibles con Amazon Alexa o cualquier otro asistente, lo que permite que sean activados con la voz. Estos aparatos los hay de diferentes tipos, como los que son sólo para usarlos al aire libre, los que vienen con múltiples tomas o los que sólo permiten conectar un equipo.

El enchufe inteligente proporciona múltiples ventajas, pero una de las más importantes es el ahorro, ya que su uso disminuye considerablemente las facturas de electricidad. Estos se pueden conseguir en el mercado en diferentes marcas.

 

TP-Link una de las mejores marcas

TP-Link es una empresa que fabrica productos para redes informáticas y routers, cuya sede se encuentra en Shenzhen, China. Pero los últimos años se ha dedicado al sector de la domótica, ofreciendo aparatos como los enchufes inteligentes, que permiten encender y apagar otros equipos desde la distancia a través de un móvil.

El último y novedoso enchufe inteligente de TP-Link es el Tapo P100, que se caracteriza por su tamaño compacto, un diseño simple y sobrio, pero muy práctico. Este puede ser usado fácilmente en toma doble sin molestar los enchufes de otros aparatos.

El mejor Enchufe Inteligente para tu Casa

El mejor Enchufe Inteligente para tu Casa

 

El TP-Link Tapo P100 tiene un funcionamiento totalmente independiente. La configuración se puede hacer desde una aplicación para Android, iOS y Smartphone, lo que permite que varios usuarios de forma simultánea compartan el permiso de uso.

El aparato cuenta con la capacidad de programar encendidos y apagados de forma remota mediante un temporizador. Puede establecerse un horario y es compatible con el control por voz de Google Assistant y Amazon Alexa.

El Tapo P100 cuenta con una gran potencia que soporta equipos de hasta 2.300 vatios con 10 amperios. Es un producto elaborado con la mejor tecnología y muy buenos materiales, además de contar con el respaldo de una marca reconocida internacionalmente.

 

Enchufe inteligente Tapo P100

El Enchufe inteligente Tapo P100 fabricado por TP-Link es un aparato bastante económico, de muy buena calidad y con múltiples funciones. Este equipo lo puedes encontrar a un precio bastante económico en Amazon.

Este enchufe tiene un tamaño compacto, lo que evita que cuando se conecte tape otra toma, tiene un diseño sencillo y es de color blanco. Entre sus muchas funciones destaca el modo ausente y la programación de horarios, que pueden ser controladas mediante la aplicación tapo disponible para dispositivos móviles.

Las funciones del enchufe Tapo P100 de TP-Link, también se pueden hacer a través de asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant. Para su funcionamiento requiere sólo de una conexión Wi-Fi de 2,4 Ghz.

Ahora puedes encontrar el Enchufe Inteligente TP LINK TAPO100 a precio ver Oferta

 

Características del enchufe Tapo P100

Las características del enchufe inteligente Tapo P100 que lo han llevado a ser considerado como el mejor para tu casa, son las siguientes:

Control Remoto

Cuenta con control remoto para encender y apagar de manera inmediata los equipos conectados en cualquier lugar, utilizando para ello la aplicación Tapo.

Control remoto para el Enchufe Inteligente

Control remoto para el Enchufe Inteligente

Programado

Puede ser programado, lo que permite crear un horario para controlar los dispositivos de forma automática.

Utiliza el temporizador para controlar el mejor enchufe inteligente

Utiliza el temporizador para controlar el mejor enchufe inteligente

 

Temporizador

El Tapo P100 de TP-Link cuenta con un temporizador para establecer la hora de encendido y apagado de los dispositivos electrónicos conectados.

 

Control de Voz

El enchufe inteligente de TP-Link posee control de voz que se activa a través de la aplicación Google Assistant o Amazon Alexa.

 

Modo Fuera de Casa

Cuenta con la función modo fuera de casa que permite el encendido y apagado de los dispositivos en diferentes horarios. Esto con el propósito de proporcionar la apariencia de que se encuentra alguien en casa.

Modo Ausente para evitar robos

Modo Ausente para evitar robos

 

Diseño Compacto

El enchufe inteligente tiene un diseño compacto lo que evita que obstruya los enchufes cercanos.

 

Fácil de instalar y utilizar

Es muy fácil de instalar y utilizar, no requiere de Hub, se controla fácilmente con la aplicación gratuita Tapo y su configuración se hace rápidamente.

Múltiples garantías para el Enchufe Inteligente

Múltiples garantías para el Enchufe Inteligente

 

 

Especificaciones técnicas del enchufe inteligente Tapo P100

Las dimensiones del Tapo P100 son 5.1 x 7.7 x 7.2 cm y su peso es de 120 gramos. En su fabricación se emplean materiales ignífugos ABS, los cuales ayudan a reducir los riesgos de quemaduras.

Este dispositivo cuenta con una cubierta deslizante de seguridad, la cual evita descargas eléctricas. Este después que pierde la conexión o se apaga se almacena de forma automática.

El equipo es sometido antes de salir a la venta a una estricta inspección de calidad de parte de especialista del laboratorio de TP-Link y cuenta con la certificación otorgada por autoridad global.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo se enchufa al toma corriente, se descarga la aplicación Tapo y se siguen las instrucciones. Con esto comenzará a funcionar de inmediato.

 

¡REBAJADO!
TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home, 1 Pack
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa

Si te ha gustado, gracias por compartilo!

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Artículos rECOMENDADOS PARA tI

Todo lo que necesitas saber sobre una fresadora

Todo lo que necesitas saber sobre una fresadora

Una fresadora es una máquina-herramienta muy versátil que permite “mecanizar” (dar forma), cortar y hasta perforar diferentes tipos de materiales solidos como metal, madera, aluminio, entre muchos otros. Este proceso es posible gracias a la velocidad de rotación que puede alcanzar la punta de la herramienta cortante, la cual se denomina “fresa”, y es impulsada por un motor eléctrico de gran potencia.

Gafas realidad virtual Oculus Quest: las mejores sin dudadarlo

Gafas realidad virtual Oculus Quest: las mejores sin dudadarlo

Ciertamente, los entusiastas de los juegos, los amantes de las emociones fuertes y los aficionados de la tecnología han oído hablar de las gafas de realidad virtual cómo las Gafas Oculus Quest. Mientras que, en sus inicios, este material solo era accesible para un grupo selecto de personas, hasta la fecha, su venta se ha trivializado y el precio está al alcance del público en general para modelos bastante básicos.

Quieres un móvil barato y bueno: OPPO MOVIL sin dudarlo

Quieres un móvil barato y bueno: OPPO MOVIL sin dudarlo

Si quieres un móvil barato, OPPO MÓVIL tiene para ti los mejores modelos de buena calidad, con buen rendimiento y con precios muy económicos. No dudes en revisar todos lo que tiene para ofrecerte, seguro que conseguirás el modelo que andas buscando. Los móviles de la marca OPPO han revolucionado al mercado y se pueden encontrar en las mejores tiendas al mejor precio

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020, esto gracias a su cómodo y elegante diseños, para fácil traslado para guardarlo y sacarlo de nuestra casa al momento de uso. Te permite un corte de césped uniforme, sencillo y divertido de usar. Obtendrás resultados profesionales, sin necesidad de contratar un servicio técnico, tus jardines tendrán los

La campana extraíble Teka más vendida en Amazon

La campana extraíble Teka más vendida en Amazon

A continuación, te brindaremos información sobre, la campana extraíble Teka más vendida en Amazon, esto por ser más cómoda, practica y funcionalmente ideal, para todo amante de una cocina fresca o pulcra. Esta campana extraíble Teka se encuentra entre las más buscadas por esos amantes de la cocina, la misma te permite fácil cambio de ubicación

Responsabilidad Este artículo es de carácter meramente divulgativo y no pretende ser una recomendación de compra o venta de producto alguno. 

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados