Magnífica herramienta multifunción Dremel con la que podrás hacer una multitud de trabajos de bricolaje, tales como:
amolar, afilar, limpiar, pulir, cortar, talla, grabar, fresar y lijar.

La herramienta rotativa de alto rendimiento Dremel 4000-6 / 128 es una de las herramientas multifuncionales más poderosas y versátiles que ha producido Dremel.

En el exterior, el cuerpo de plástico gris de la herramienta está cubierto casi en su totalidad con caucho sobre moldeado negro. Con todas las superficies de agarre, es fácil mantener un agarre seguro en la herramienta y la goma adicional ayuda a reducir la vibración.

El interruptor de encendido / apagado se coloca estratégicamente en la parte superior, de modo que cuando sujetas la herramienta, puedes encenderla y apagarla fácilmente con solo mover un dedo. Lo que más me gusta es que el control de velocidad variable está separado del botón de encendido / apagado.

Ajustar la velocidad es muy fácil: simplemente gira la rueda de velocidad en la parte posterior de la herramienta a las RPM indicadas, y estará listo para cortar paneles de yeso, madera o casi cualquier cosa.

Destornillador multifunción Dremel Platinum Edition 4000-6128 V2

Destornillador multifunción Dremel Platinum Edition 4000-6/128

Las velocidades variables se pueden ajustar en cualquier lugar entre 5,000 y 35,000 rpm, y una de las nuevas características de las herramientas de la serie 4000 es que hay un controlador de retro alimentación electrónico que ayuda a mantener sus rpm específicas mientras la herramienta está en uso.

Esto significa que cuando estás utilizando la herramienta al máximo, no se atascará, sino que hará todo lo posible para mantener una velocidad constante a lo largo del corte.

Es lo que está en el interior lo que hace que esta herramienta realmente brille: han hecho que el motor fuera más grande y más poderoso, por lo que deberías poder hacer frente a casi cualquier trabajo profesional.

 

Si quieres saber donde comprar esta herramienta al mejor al mejor precio, te recomiendo accedas a esta tienda.

 

Herramienta multifunción Dremel Platinum Edition 4000 servida con un juego de 128 herramientas

Este kit de la herramienta multifunción Dremel  incluye más de 128 accesorios para tallar, cortar, lijar, amolar, afinar, esmerilar y pulir.

También se incluyen 6  accesorios ingeniosos: un eje flexible, Cortadora circular y lineal, Plataforma moldeadora, Cabezal Angular, Set Corte Multiusos y Empuñadura detallista.

Se entrega con un bonito y ergonómico maletín de herramientas.

El resumen completo de los accesorios incluidos con la herramienta rotativa multifunción Dremel 4000-6 / 128 es el siguiente:

  • Cortador de círculo / Guía de borde recto
  • Guía de lijado / esmerilado
  • Cortador de alta velocidad
  • Mandril con tornillo
  • Tambor de lija grueso de 1/2 ″
  • 1/2″ Banda de lijado de grano 60
  • Disco de Lijado de 3/4 “, grano 240
  • Disco de Lijado de 3/4 “, 180 granos
  • Disco de Lijado de 3/4 “, grano 220
  • 1/2 “Banda de lijado de grano 120
  • 1/2 ″ Banda de lijado de grano 240
  • Rueda de pulido de fieltro
  • Rueda de corte de esmeril para trabajo pesado
  • Compuesto para pulir
  • Rueda de corte reforzada con fibra de vidrio de 1-1 / 4 “
  • Cepillo de acero al carbono
  • Rueda pulidora de fieltro de 1″ de aluminio
  • Muela abrasiva de óxido de aluminio
  • Broca de corte multiuso
  • Piedra de esmerilado de carburo de silicio
  • Llave de collar

 

Mira todo lo que lleva esta herramienta multiusos Dremel. Te sorprenderá todo lo que puedes hacer.

El diseño de la herramienta multifunción Dremel es excepcional. Compruebo que cambiar los accesorios es una tarea muy simple. Esto se hace simplemente presionando y sosteniendo el botón de bloqueo del eje y aflojando la tuerca del collar con la llave provista. A continuación, simplemente saca la broca o los accesorios e inserta uno nuevo, vuelve a apretar la tuerca del collarín y estará listo para rodar.

Destornillador multifunción Dremel Platinum Edition 4000-6128 V3

Destornillador multifunción Dremel Platinum Edition 4000-6/128

 

El accesorio para las guías es aún más fácil de cambiar: simplemente retira la pieza de punta girándola en sentido anti horario e instala las guías girándola en sentido horario. No puede ser mucho más simple que eso.

 

Características de la herramienta multifunción Dremel 4000-6/128

 

Peso: 662 g.

Batería: Litio Ion 

Voltaje: 230V.

Potencia: 175W.

Velocidad sin carga: 35000 RPM

Dimensiones: 23 x 4,1 x 4,3 cm

Par: 70nm

Fuente de alimentación: eléctrica con cable

Componentes incluidos en el maletín: Herramienta rotativa multifunción + 6 complementos + 128 herramientas de trabajo

 

¡REBAJADO!
Dremel Platinum Edition 4000 - Multiherramienta, 175 W, kit con 6 complementos, 128 accesorios, velocidad 5.000 - 35.000 rpm para tallar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar, lijar y grabar
  • Motor de alta potencia de 175 W para un mayor rendimiento
  • Empuñadura suave en todas las áreas de agarre para optimizar el manejo
  • Control total de la velocidad variable (5000 - 35000 rpm) para lograr una gran precisión
  • Control electrónico de retroalimentación para mejorar el par de torsión y el rendimiento
  • Gran versatilidad gracias a los 6 complementos incluidos: complemento de cabezal angular, complemento de cortadora lineal y circular, complemento de eje flexible, complemento de guía de corte, complemento de plataforma moldeadora y empuñadura de detalle

 

Después de pasar un tiempo usando con la nueva herramienta multifunción Dremel 4000 – 6/128, fue fácil ver por qué, en tantos niveles, esta herramienta de corte rotativa para multiusos es tan excelente.

Con una gran garantía de 5 años, una amplia variedad de accesorios incluidos (128 accesorios) y un motor potente, es difícil encontrar mucho que se pueda mejorar.

Pero si pudiéramos mejorar algo, creemos que un cable más largo sería la primera opción. 1.82 metros no permiten mucho alcance, y es una molestia tener que agarrar un cable de extensión cada vez que usas la herramienta.

Para mi calificación de ergonomia y usabilidad, le doy a esta herramienta un 9/10 ya que realmente hace lo que está diseñada para trabajar.

Para nuestra calificación de valor, también le doy a esta herramienta multiusos un 9/10 porque si sumas el costo individual de los accesorios que se incluyen si los compras por separado, podrías gastar más que el coste total del conjunto de herramientas.

Si te gusta el bricolaje o eres una persona del tipo “hágalo usted mismo”, entonces debes tener una buena herramienta multiusos Dremel en tu arsenal de herramientas. Compra tu Dremel con descuento aquí.

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

 

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados