Herramientas eléctricas

Selección de herramientas eléctricas a batería para uso habitual

Las herramientas eléctricas a batería o por cable son unas máquinas excepcionales para el trabajo diario.

Los grandes fabricantes de herramientas estan invirtiendo grandes cantidades de dinero con el objetivo de mejorar la calidad, la ergonomia y el peso de las herramientas. Uno de los handicaps que han tenido este tipo de herramientas siempre ha sido el ruido, la vibración y el peso.

Desde hace unos años los principales fabricantes de herramientas eléctricas como Bosch, Makita, Dewalt, Metabo, Atlas Copco,… y otros muchos han invertido mucho dinero en la mejora de la economía de las maquinas.

Herramientas eléctricas

Herramientas eléctricas

Una buena ergonomia de maquina permite trabajar mejor, mas descansado y desarrollar mejor el trabajo diario evitando accidentes y mejorando el desarrollo. Los fabricantes invirtiendo en I+D desarrollando nuevos diseños han desarrollado nuevas maquinas mucho más livianas y permiten trabajar  hasta 8 horas sin resentirse las manos u otros elementos de cuerpo.

También se está invirtiendo mucho dinero desarrollar nuevas gamas de maquinas a batería con el objetivo de ganar rendimiento y duración de baterías. Inicialmente las baterías eran de Nikel, y con el paso de los años se cambiaron a Nikel Metal Duro, y actualmente los principales fabricantes desarrollan las baterías de Litio por lo que duran más y se calientan menos. Este avance en las baterías a provocado un aumentos de als gamas de maquinas y una mejora para el usuario consumidor.

A nosotros que disfrutamos con el uso de las herramientas eléctricas estamos convencidos que el mercado irá evolucionando hacia la mejora del diseño y durabilidad de las baterías, esto provocará un salto cualitativo de las maquinas y un beneficio para el consumidor.

Más abajo veras una selecciona de maquinas que hemos seleccionado porque las conocemos, conocemos sus fabricantes y bajo nuestra opinión sabemos que son buenas maquinas.

Si conocéis alguna otra , por favor hacérnoslo saber y las incluiremos.

TALADROS PERCUTORES – ATORNILLADORES A BATERÍA
Selección de los mejores taladros percutores atornilladores a batería
ARTÍCULOS DE OPINION

Nuestros articulos de opinión sobre carros de herramientas y otras herramientas eléctricas.

Cómo escoger las mejores herramientas manuales

Cómo escoger las mejores herramientas manuales

Adquirir unas buenas herramientas manuales va a determinar una gran diferencia a la hora de trabajar cómodamente, obtener efectividad y que estas no se dañen antes de tiempo. En la actualidad existe una gran variedad de opciones de compra, por lo que saber cómo quedarse con la mejor opción va a ser un paso crucial antes de que llegue el momento de formalizar cualquier compra, ¿sabes cómo hacerlo?

Taladro atornillador profesional para reformas

Taladro atornillador profesional para reformas

¿Necesitas hacer una reforma integral en tu casa, reforzar algunos muebles y no sabes por dónde empezar? Lo primero que debes hacer es equiparte con material de primera calidad para facilitarle las cosas. Ya sea para usarlos en hogar o de manera profesional, los taladros atornilladores es una de las herramientas que más se agradecen cuando se necesita poner un tornillo. En este artículo daremos claves para escoger

Guía para comprar el mejor taladro portátil a batería

Guía para comprar el mejor taladro portátil a batería

Los taladros son herramientas muy versátiles que permiten la realización de múltiples tareas tanto en el hogar como a nivel profesional. En el caso de los taladros eléctricos, estos cuentan con características especiales que los hacen aún más versátiles. Por esa razón te traemos nuestra guía para comprar el mejor taladro portátil a batería.

Cómo taladrar una pared de casa: herramientas recomendadas

Cómo taladrar una pared de casa: herramientas recomendadas

Taladrar una pared en casa suele ser una de las tareas más comunes, te explicamos cómo hacerlo y que te quede bien, aunque no seas manitas. Para taladrar una pared normal es suficiente un taladro atornillador, o un taladro a batería. Anota estos consejos para que los huecos no queden demasiado grandes o mal hechos.

Cómo taladrar hormigón: herramientas recomendadas

Cómo taladrar hormigón: herramientas recomendadas

Si quieres saber cómo taladrar hormigón, te explicamos las herramientas que necesitas así como las características del material que vas a taladrar. El hormigón, o concreto, es la combinación de arena o grava, agua y cemento. El material que resulta es semejante a la piedra y más duro que el ladrillo normal, o el cemento normal.

Herramientas eléctricas Makita: quién la fundó, su historia

Herramientas eléctricas Makita: quién la fundó, su historia

La firma Makita fue fundada por un joven japonés de apenas 22 años, Mosaburo Makita, en la ciudad de Nagoya. Esta ciudad, actualmente la cuarta más grande del país asiático, está situada en el centro de la isla Honshū y es la capital de la prefectura de Aichi. Aquí, pues, y en 1915, Mosaburo abrió esta tienda a la que llamó Herramientas Eléctricas Makita, y donde comenzó a vender y a reparar equipos eléctricos, motores y

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados