El carro de herramientas de taller. ¿Hay alguna pieza más importante y necesaria en cualquier garaje, tienda o taller? Yo creo que no. Por supuesto, solo mencionar una caja de herramientas puede ser un tema muy subjetivo. Este término puede ser definido por muchas cosas.

Puede ser la pequeña caja de metal que te dio tu abuelo con un martillo, alicates y tres llaves inglesas. Puede ser la pared de los cajones y ganchos todos llenos de todas las herramientas conocidas por el hombre que se alinean en las paredes del mejor concesionario de automóviles.

Honestamente, podría ser cualquier cosa que almacenase y ordenase herramientas. No importa dónde tengas ordenadas las herramientas, lo importante es que te guste el orden, porque te vamos a presentar una magnífica caja de herramientas donde podrás tener todas tus herramientas ordenadas y aun precio muy ajustado.

Tuvimos la oportunidad de utilizar el carro de herramientas de taller de DEMA por nosotros mimos y se comportó de manera excepcional respecto a la competencia.

Es un carro de herramientas robusto y te permite tener todas las herramientas ordenadas sólo con verlas, todo un privilegio para los ojos.

Descripción general de ‘Dema’ Carro de herramientas de taller

El carro de herramientas de taller Dema viene con una dotación de herramientas muy completa.

Esta fabricado en chapa de acero de color azul, y sus cantos estan protegidos por cantoneras de plástico que hacen que evites el golpeo con otros elementos del taller. Esta protección es muy necesaria y son pocos los carros que lo llevan. Dema lo lleva lo serie, un elemento más de lo completo que es este carro.

Dispone de 4 ruedas de goma de poliuretano con dos de ellas con freno.

Viene con 7 cajones lo que le hace que ten una capacidad por encima de sus competidores.

El cajon se extrae al 100% lo que le provoca una capacidad máxima de sus cajones.

Herramientas siempre ordenadas

Perder herramientas con el carro de taller Dema es ahora es muy difícil. Normalmente, después de trabajar es fácil que te falte alguna herramienta, sencillamente que quede por el taller o el garaje y no te des cuenta que no las has dejado en el carro. Pues con el carro de herramientas Dema eso no ocurre.

Los primero 4 cajones están dispuestos de herramientas todas ellas ordenadas en sus cavidades, lo que hace que si al acabar un trabajo te queda un espacio vació te des cuenta y veas rápidamente que te has dejado la herramienta en algun otro sitio que no es el carro.

Esta descripción te permite no perder herramientas, y lo mas importante: que tienes todas las herramientas visibles a golpe de vista. Rápidamente te das cuenta de la herramienta que necesitas y cajones la adecuada.

carro de herramientas de tallerOtra ventaja: te obliga a mantenerlo ordenado y evita que pierdas herramientas, sin duda la mejor elección.

Construir calidad por dentro y por fuera

Desde hace tiempo, venimos golpeando estas herramientas para ver cuán duras son realmente. Después de todo, desde la reconstrucción de una culata hasta los amortiguadores, los compresores de A / C, los embragues, los árboles de transmisión, los vehículos todo terreno y los brazos hidráulicos, no hemos tenido una herramienta que se rompa o deje de funcionar. Una maravilla!

El carro de herramientas Dema viene en color azul y protecciones negras (el color en el que se muestra). El acabado es mate y muy fácil de limpiar, incluso después de meses de manos grasientas agarrando cajones. Las ruedas de la caja se pueden bloquear fácilmente con el toque del dedo del pie, y la caja no se mueve cuando están bloqueadas. Para soltar los bloqueos, otro golpe del dedo del pie hace el trabajo. Con los bloqueos liberados, el carro se puede maniobrar fácilmente en cualquier lugar que desee.

Los cajones se deslizan con facilidad y se bloquean automáticamente cuando se cierran. La seguridad es la mentalidad, ya que solo se puede abrir un cajón a la vez. Con niños corriendo, es bueno no tener que preocuparse porque uno de ellos abriera varios cajones y la caja de herramientas caiga sobre ellos. Una vez que un cajón está abierto, los demás se bloquean automáticamente para que no se abran. Cuando ese cajón vuelva a estar completamente cerrado, puede abrir otro cajón.

El carro de herramientas de taller Dema dispone de cajones vacíos (3 de ellos con gran capacidad). En ellos puede guardar tus aerosoles favoritos (pintura, lubricante, desintegrador, limpia vidrios, etc.) y rociar botellas a mano.

En los lados dispone de cavidades para poder insertar elementos para colgar más herramientas o un rollo extra grande de toallas de papel. La parte superior del carro es una gran estación de trabajo móvil, que incluye una inserción de plástico fácil de limpiar que cubre la parte superior y te permite trabajar en ella. Todo está bien pensado en este carro de herramientas de taller.

Importante es la seguridad de tus herramientas, el carro de herramientas Dema dispone de llave de cierre de seguridad de cajones. De este modo cierras el carro y nadie te lo abre. Es un sistema fiable y permite tener todas tus herramientas a buen recaudo. Te permite irte tranquilo con la tranquilidad que nadie te robará tus herramientas.

Gratamente sorprendido

Cuando nos enteramos de que estábamos recibiendo una caja de herramientas con herramientas en nuestras instalaciones, parecía un día normal en las revisiones. Una vez que llegó la caja de herramientas Dema con las herramientas ya ensambladas en sus respectivas inserciones de cavidades cortadas, esa sensación mundana cambió drásticamente. Cuando pasas por la caja de herramientas, solo quieres abrir uno de los cajones para ver qué hay dentro. Después de 5 meses de uso y abuso, cada herramienta se sigue contabilizando y en su ubicación correcta. No puedo decir que alguna vez me he encontrado con esto en mis muchas herramientas y variaciones de la caja de herramientas a lo largo de los años.

El precio del carro de herramientas Dema es realmene intereserante. Por alrederdor de 399€ + 100€ de gastos de envio tienes un magnifico carro con 262 herramientas perfectamente dispuesta con una muy biuena calidad. Totalmente recomendable.

Amplia gama de herramientas manuales: 262 herramientas

El carro dispone de 262 herramientas todas ellas bien ordenadas en sus cuatro cajones.

Dispone de un primer cajón con llaves de vaso, prolongadores, llaves de carraca en dos medidas: 1/4″ de pulgada y 1/2″ pulgada. Con esta configuración puedes trabajar cualquier tipo de tornillo o tuerca. Dispone ademas de llanes Allen con mango lateral para hacer mas agradable el apriete. Toda la gama de medidas para que tengas tornillos que se te resista.

El carro de herramientas de taller también dispone de otro cajón con llaves fijas combinadas para apretar o des apretar cualquier tornillo o tuerca, muy completo también. Su juego de martillos y mazas no puede faltar, y por ultimo el cajón de alicates.

Este cajón dispone de varios tipos de alicates, Alicate universal, alicate para circlip, y alicate prensa terminales para trabajos de electrónica.

Todo un lujo disponer de 262 herramientas por un precio tan económico.

Por ultimo dispone de tres cajones de diferente medida vacíos. Estos cajones te permitirán tener espacio para guardar otro tipo d herramientas que tengas por el garaje o taller y mantenerlo ordenado.

Como puedes ver el carro te sirve para michas cosas. Todo un lujo disponerlo en el taller. Si quieres puedes comprarlo aquí.

Conclusión

El carro de herramientas Dema es un magnifico carro: relación calidad/precio bajo nuestro punto de vista es inigualable. Buenas herramientas a precio ajustado.

El carro es ideal para cualquier taller, garaje o persona que se incia ene l mundo de herramienta. Si quieres tener todas tus herramientas ordenadas, no lo dudes esta carro es para tí. Dispones de 4 coajoenes con herramientas y 3 cajones vacios para llenarlos con otros elemntos del taller.

El carro esta reforzado y protegido para evitar golpeos en la pared. Es carro muy versátil que te ayudará a mantener ren orden tu zona de trabajo. Es un carro magnífico!

Si te ha gustado, gracias por compartilo!

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Artículos rECOMENDADOS PARA tI

Brocas SDS: Qué son y para qué se utilizan?

Brocas SDS: Qué son y para qué se utilizan?

A medida que las personas continúan sus proyectos de bricolaje u otras reformas domésticas, muchas personas en Internet comienzan a hacerse la misma pregunta. ¿Qué significa Brocas SDS? ¿Qué hacen y cuáles son sus ventajas? ¿Cuáles son sus desventajas? Todas son buenas preguntas y en Herralia te damos las respuestas. […]

leer más