PRESENTAMOS LA MEJOR LIJADORA DEL MERCADO

Descubre nuestras guías privadas, te ayudamos a escoger la mejor lijadora

La lijadora es una máquina muy similar a la lijadora-pulidora. En si, es una maquina idéntica como concepto, aunque con un diseño diferente. Las lijadoras.son herramientas eléctricas utilizadas para alisar superficies por abrasión con papel de lija. Si queréis saber la diferencia entre una lijadora y una lijadora-pulidora, mira esta página.

Hay muchos tipos diferentes de lijadoras utilizadas para diferentes propósitos.

Lijadora de banda (de mano o estacionaria), se lija mediante una banda abrasiva que puede ser de diferente largo y ancho. Utilizada para lijar rincones y tubería.

Lijadora de disco: una lijadora de disco es una maquina muy común que se utiliza para lijar superficies planas. El diámetro del disco es muy variable. Puede ir de diámetro 50MM hasta diámetro 200MM. Dependerá de la superficie a lijar. Puede ser portátil para utilizarse a mano o bien estacionaria para utilizarse sobre una mesa.

Lijadora de husillo oscilante : una lijadora montada en un husillo que gira y oscila hacia dentro y hacia fuera o hacia arriba y hacia abajo a lo largo del eje del husillo. Adecuada para lijar curvas y contornos que serían difíciles con lijado manual o orbital.

Lijadora orbital: una lijadora de mano que vibra en círculos pequeños u “órbitas”. El disco de lijado que gira mientras se mueve simultáneamente en pequeñas elipses causa la acción orbital por la que es conocida. Se utiliza principalmente para lijado fino o donde se necesita eliminar poco material.

Lijadora de línea recta: una lijadora que vibra en línea recta, en lugar de en círculos. Bueno para lugares donde el lijado a mano es tedioso o se requiere “bloqueo”. La mayoría son impulsados ​​por aire, algunos eléctricos.

Lijadora de detalles: Una lijadora de mano que usa una pequeña cabeza vibrante con una pieza triangular de papel de lija. Se usa para lijar esquinas y espacios muy estrechos. También conocido como “Ratón” o “esquina” lijadoras.

Lijadora de carrera: Una lijadora de producción grande que utiliza una placa accionada manualmente en una cinta lijadora estándar para aplicar presión. Para superficies grandes como mesas, puertas y armarios.

Lijadora de tambor de mesa: una lijadora de mesa que utiliza un tambor giratorio. Al igual que una ensambladora, el operador ajusta la altura de la arena, cambiando la arena del papel de lija, para ajustar la profundidad del corte. La madera se alimenta manualmente contra el tambor para lograr una superficie plana y lisa. Se puede usar para lijar superficies, lijar bordes, pelar pintura, puertas de armarios, etc. [2]

Lijadora de tambor: una lijadora grande que utiliza un tambor de lijado giratorio. Al igual que con una cepilladora, el operador ajusta los rodillos de alimentación para alimentar la madera en la máquina. La lijadora lo suaviza y lo envía por el otro lado. Bueno para terminar superficies grandes.

Lijadora de banda ancha: una lijadora grande similar en concepto a una cepilladora, pero mucho más grande. Utiliza una cabeza de correa de lijado grande en lugar del cabezal de configuración de una cepilladora, y requiere aire de una fuente separada para tensar la correa. Para lijar en grandes superficies o acabados. Se utiliza principalmente para la fabricación de muebles y armarios.

 

Ahora os presentamos una comparativa de diferentes lijadoras para uso universal

 

Marca
Bosch PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)
Foto
Bosch PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)
Sistema de recogida de polvo
Peso
-
Valoración
-
Número de valoraciones
-
Mejor Precio
69,39 €
Compra en Amazon
Tipo
Marca
Bosch PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)
Foto
Bosch PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)
Sistema de recogida de polvo
Peso
-
Valoración
-
Número de valoraciones
-
Mejor Precio
69,39 €
Compra en Amazon
Tipo

 

 

 

Presentamos lijadoras que conocemos y funcionan muy bien para uso universal. Herramientas eléctricas producidas por fabricantes de éxito con calidad garantizada y precio inmejorable. Si necesitas más información clica sobre ellas.

Si nos tenemos que decidir por una lijadora, que funciona perfectamente y con un precio aceptable sería la Bosch GEX 150 AC. Para nosotros el la mejor lijadora, por su relación precio-calidad. Hay muchas otras lijadoras pero ésta guarda una relación muy ajustada. Una lijadora que lleva disco de 150MM, bastante lijera con un peso de 2,1 kg. y con regulación electrónica y pre selección del número de revoluciones. Una buena máquina con la que disfrutarás lijando.

 

Lijadora Bosch GEX 150 AC

 

¡REBAJADO!

Bosch GEX 150 AC - Lijadora (2,1 kg, mains)

 

8 Opiniones

Bosch GEX 150 AC – Lijadora (2,1 kg, mains)

  • Elevado rendimiento de lijado
  • Brida de soporte de aluminio para una larga vida útil y una gran estabilidad de marcha
  • Con regulación electrónica y preselección del número de revoluciones
  • El freno de disco impide que las piezas de trabajo queden dañadas
  • Sistema de microfiltros Bosch: máxima limpieza y perfección

 

 

También te presentamos otra opción, también buena lijadora con una relación calidad-precio inmejorable: La Bosch PEX 300 AE. Es una lijadora excéntrica universal con disco de diam. 125mm. Tiene un diseño compacto y ligero para un óptimo manejo y trabajo agradable.

 

Lijadora Bosch PEX 300 AE

 

¡REBAJADO!

Bosch PEX 300 AE - Lijadora excéntrica universal, diámetro 125 mm, 270 W, color negro y verde

 

24 Opiniones

Bosch PEX 300 AE – Lijadora excéntrica universal, diámetro 125 mm, 270 W, color negro y verde

  • Incluye: lijadora excéntrica PEX 300 AE, Paper Assistant, 1 hoja de lija K 80 y maletín de transporte
  • Diseño compacto y ligero para un óptimo manejo y trabajo agradable
  • El principio de excéntrica proporciona un lijado fino con un gran rendimiento de lijado
  • Elemento de aspiración aspira el polvo directamente hacia el depósito del sistema microfiltro
  • Con cierre de cardillo para un cambio de hoja lijadora rápido y cómodo

 

 

 

Accesorios para lijadoras

Es importante tener en cuenta que calidad de la abrasión dependerá también en gran medida de la calidad de los materiales o accesorios que utilices. Para ello es importante que tengáis en cuenta que para lijar se necesitará papel de lija de diferente granos y medidas en función del tipo de maquina.

Os presentamos a continuación los accesorios para lijadoras mas vendidos en Amazon y con mejores precios. Es importante que utilicéis papeles de lija de calidad y con diferentes granos para poder lijar las superficies.

 

¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 1
BLACK+DECKER BEW230BC Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diámetro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 2
Bosch Professional 10 x Lijas Expert C470 con 6 agujeros, para Madera dura, Pintura sobre madera, 115 x 107 mm, Grano 120, Accesorios Lijadora orbital
  • Hasta 2 veces más rápido que un papel de lija convencional
  • Adecuada abrasión con Bosch Surface Structure
  • Adecuado para el lijado rápido y altamente eficaz de superficies planas; para eliminar pintura antigua o alisar, preparar y acabar superficies
  • Suministro: Bosch Papel de lija Expert C470 con 6 orificios para lijadoras orbitales 115 x 107 mm, G 120 10 unidades
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 3
Bosch Accessories 2608621196 Hojas de Lija M480 Triangulares Best for Wood and Paint, Madera y Pintura, Grano P320, Accesorios para lijadora Delta, Set de 5 Piezas
  • Lijado sin polvo: la estructura de malla abierta garantiza que el polvo de lijado se aspire por completo
  • Alta durabilidad: gracias a una mejor aspiración del polvo de lijado se genera menos fricción y resistencia al lijado
  • Breve tiempo de parada: cambio sencillo y rápido de la hoja de lija
  • Aplicaciones: ideal para lijar madera blanda, madera dura, pintura, madera con resina o aceite, así como para eliminar pintura o preparar imprimaciones
  • Compatibilidad: estas hojas de lija triangulares se pueden utilizar con todas las lijadoras delta de uso corriente
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 4
Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220
  • [Motor de 220W / 13000 RPM] El motor de cobre puro con potencia de 220W y velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Tamaño de la almohadilla de lijado 148X148X98mm con un diámetro de péndulo de trabajo de 1.6mm que reduce efectivamente el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia
  • [Eficiente recogida de polvo] Para otros sistemas de recogida de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora de Jellas viene con una caja de polvo cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica
  • [Diseño ergonómico] El mango completamente cubierto de caucho es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 75db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes. Extensión de lijadora de dedos integrada adicional que facilita el lijado en lugares difíciles de alcanzar
  • [16 piezas de papel de lija] Con papel de lija estándar de 12 piezas (4 piezas * P80 y 4 piezas * P120 y 4 piezas * P240) y papel de lija de 4 piezas (2 piezas * P80 y 1 piezas * P120 y 1 piezas * P240) pueden cumplir diferentes aplicaciones. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • [El paquete incluye] 1 x lijadora de ratón para detalles, 1 x placa base de lijado para detalles, 1 x accesorio para lija de dedo, 12 x papel de lija con detalles estándar, 4 x papel de lija para dedo, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 5
Makita 194746-9 - Bolsas de Papel Peqeñas, 5 Unidades
  • Unidades: 5
  • Modelos: BO3711 - BO4556/65/66 - BO5030/31 - BO5040/41
  • Tipo: Pequeño
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 6
AUSTOR 132 Piezas Tambores de Lijado con Caja Libre incluso 120 Piezas Bandas de Lija y 12 Piezas Mandriles de Tambor
  • El paquete incluye - 120 piezas de bandas de lijado en 3 diámetros: 1/2 ", 3/8" y 1/4 ", 40 piezas por tamaño, y tambor de lija 12 piezas en 3 diámetros: 1/2", 3/8 " y 1/4 ", 4 piezas por tamaño; total 132 piezas
  • Accesorio esencial - Las bandas de arena de grano 120 utilizan para alisar superficies y bordes curvados, pulir materiales blandos y duros, como la mejora del hogar, obras de arte y maderas
  • Fácil instalación - mandriles de tambor con almohadilla de goma autoexpansible, haciendo las bandas de lijado cerca del manderl firmemente y consiguiendo mejores acabados
  • Gran compatibilidad - más común y de tamaño estándar de tambor conjunto que se aplica ampliamente en la placa de talla, madera, metal, plástico, jade, placa de circuito y otros DIY acabado y trabajo
  • Bono - vienen con una caja de plástico gratis, conveniente para almacenar y buscar
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 7

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados