PRESENTAMOS LA MEJOR LIJADORA DEL MERCADO

Descubre nuestras guías privadas, te ayudamos a escoger la mejor lijadora

La lijadora es una máquina muy similar a la lijadora-pulidora. En si, es una maquina idéntica como concepto, aunque con un diseño diferente. Las lijadoras.son herramientas eléctricas utilizadas para alisar superficies por abrasión con papel de lija. Si queréis saber la diferencia entre una lijadora y una lijadora-pulidora, mira esta página.

Hay muchos tipos diferentes de lijadoras utilizadas para diferentes propósitos.

Lijadora de banda (de mano o estacionaria), se lija mediante una banda abrasiva que puede ser de diferente largo y ancho. Utilizada para lijar rincones y tubería.

Lijadora de disco: una lijadora de disco es una maquina muy común que se utiliza para lijar superficies planas. El diámetro del disco es muy variable. Puede ir de diámetro 50MM hasta diámetro 200MM. Dependerá de la superficie a lijar. Puede ser portátil para utilizarse a mano o bien estacionaria para utilizarse sobre una mesa.

Lijadora de husillo oscilante : una lijadora montada en un husillo que gira y oscila hacia dentro y hacia fuera o hacia arriba y hacia abajo a lo largo del eje del husillo. Adecuada para lijar curvas y contornos que serían difíciles con lijado manual o orbital.

Lijadora orbital: una lijadora de mano que vibra en círculos pequeños u “órbitas”. El disco de lijado que gira mientras se mueve simultáneamente en pequeñas elipses causa la acción orbital por la que es conocida. Se utiliza principalmente para lijado fino o donde se necesita eliminar poco material.

Lijadora de línea recta: una lijadora que vibra en línea recta, en lugar de en círculos. Bueno para lugares donde el lijado a mano es tedioso o se requiere “bloqueo”. La mayoría son impulsados ​​por aire, algunos eléctricos.

Lijadora de detalles: Una lijadora de mano que usa una pequeña cabeza vibrante con una pieza triangular de papel de lija. Se usa para lijar esquinas y espacios muy estrechos. También conocido como “Ratón” o “esquina” lijadoras.

Lijadora de carrera: Una lijadora de producción grande que utiliza una placa accionada manualmente en una cinta lijadora estándar para aplicar presión. Para superficies grandes como mesas, puertas y armarios.

Lijadora de tambor de mesa: una lijadora de mesa que utiliza un tambor giratorio. Al igual que una ensambladora, el operador ajusta la altura de la arena, cambiando la arena del papel de lija, para ajustar la profundidad del corte. La madera se alimenta manualmente contra el tambor para lograr una superficie plana y lisa. Se puede usar para lijar superficies, lijar bordes, pelar pintura, puertas de armarios, etc. [2]

Lijadora de tambor: una lijadora grande que utiliza un tambor de lijado giratorio. Al igual que con una cepilladora, el operador ajusta los rodillos de alimentación para alimentar la madera en la máquina. La lijadora lo suaviza y lo envía por el otro lado. Bueno para terminar superficies grandes.

Lijadora de banda ancha: una lijadora grande similar en concepto a una cepilladora, pero mucho más grande. Utiliza una cabeza de correa de lijado grande en lugar del cabezal de configuración de una cepilladora, y requiere aire de una fuente separada para tensar la correa. Para lijar en grandes superficies o acabados. Se utiliza principalmente para la fabricación de muebles y armarios.

 

Ahora os presentamos una comparativa de diferentes lijadoras para uso universal

 

Table could not be displayed.

 

 

 

Presentamos lijadoras que conocemos y funcionan muy bien para uso universal. Herramientas eléctricas producidas por fabricantes de éxito con calidad garantizada y precio inmejorable. Si necesitas más información clica sobre ellas.

Si nos tenemos que decidir por una lijadora, que funciona perfectamente y con un precio aceptable sería la Bosch GEX 150 AC. Para nosotros el la mejor lijadora, por su relación precio-calidad. Hay muchas otras lijadoras pero ésta guarda una relación muy ajustada. Una lijadora que lleva disco de 150MM, bastante lijera con un peso de 2,1 kg. y con regulación electrónica y pre selección del número de revoluciones. Una buena máquina con la que disfrutarás lijando.

 

Lijadora Bosch GEX 150 AC

 

¡REBAJADO!

Bosch GEX 150 AC - Lijadora (2,1 kg, mains)

 

8 Opiniones

Bosch GEX 150 AC – Lijadora (2,1 kg, mains)

  • Elevado rendimiento de lijado
  • Brida de soporte de aluminio para una larga vida útil y una gran estabilidad de marcha
  • Con regulación electrónica y preselección del número de revoluciones
  • El freno de disco impide que las piezas de trabajo queden dañadas
  • Sistema de microfiltros Bosch: máxima limpieza y perfección

 

 

También te presentamos otra opción, también buena lijadora con una relación calidad-precio inmejorable: La Bosch PEX 300 AE. Es una lijadora excéntrica universal con disco de diam. 125mm. Tiene un diseño compacto y ligero para un óptimo manejo y trabajo agradable.

 

Lijadora Bosch PEX 300 AE

 

¡REBAJADO!

Bosch PEX 300 AE - Lijadora excéntrica universal, diámetro 125 mm, 270 W, color negro y verde

 

24 Opiniones

Bosch PEX 300 AE – Lijadora excéntrica universal, diámetro 125 mm, 270 W, color negro y verde

  • Incluye: lijadora excéntrica PEX 300 AE, Paper Assistant, 1 hoja de lija K 80 y maletín de transporte
  • Diseño compacto y ligero para un óptimo manejo y trabajo agradable
  • El principio de excéntrica proporciona un lijado fino con un gran rendimiento de lijado
  • Elemento de aspiración aspira el polvo directamente hacia el depósito del sistema microfiltro
  • Con cierre de cardillo para un cambio de hoja lijadora rápido y cómodo

 

 

 

Accesorios para lijadoras

Es importante tener en cuenta que calidad de la abrasión dependerá también en gran medida de la calidad de los materiales o accesorios que utilices. Para ello es importante que tengáis en cuenta que para lijar se necesitará papel de lija de diferente granos y medidas en función del tipo de maquina.

Os presentamos a continuación los accesorios para lijadoras mas vendidos en Amazon y con mejores precios. Es importante que utilicéis papeles de lija de calidad y con diferentes granos para poder lijar las superficies.

 

¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 1
Black+Decker BEW200-QS Lijadora 4 en 1 Mouse/Rotorbital, 200 W, Incluye 6 Hojas, 2 platinas y Accesorio para Detalles
  • Lijadora multifunción 4 en 1: función Mouse ideal esquinas y bordes, función 1/4 para zonas de gran tamaño, función Rotorbital para zonas grandes o formas curvas y la función Detalles para superficies pequeñas
  • Indicador de aplicaciones que muestra información de las diferentes funciones
  • Nuevo diseño renovado con 2 zonas de agarre engomadas que reducen la fatiga y las vibraciones
  • Tamaño de la hoja: En función Mouse y 1/4 es de 165 x 100 mm, y en función Rotorbital es de 125 mm
  • Incluye: 6 hojas para lijar, 2 platinas, accesorio para detalles y bolsa de extracción de polvo
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 2
BLACK+DECKER Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diametro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte BEW230BC-QS
3.755 Opiniones
BLACK+DECKER Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diametro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte BEW230BC-QS
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 3
BLACK+DECKER KA2000-QS - Lijadora de Detalles, 120 W, 230 V
  • Lijadora eléctrica Mouse de 120W de potencia que integra una punta de detalles diseñada para trabajar en lugares de díficil acceso con facilidad y precisión
  • Es adecuada para eliminar pintura o barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso
  • Velocidad sin carga de 14.000 rpm y diámetro de órbita de 2mm
  • Diseño compacto que permite un control óptimo y tres áreas engomadas de agarre
  • Incluye: acoplamiento para lijado de detalles, 3 hojas de lija de malla G180, G120 y G80 y bolsa de transporte
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 4
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
  • Motor de 190 W., para alto rendimiento
  • Lijadora orbital pequeña, uso universal para lijar madera, materiales sintéticos, metales, etc. Una lijadora manejable y ligera, de bajas vibraciones y bajo nivel de ruido ideal para trabajos en superficies amplias
  • Aspiración del polvo a través de la placa base
  • Guíado preciso con el mango auxiliar
  • Con 4 pies de aluminio recubiertos de espuma para una mayor duración de la herramienta
¡REBAJADO!SUPER VENTAS No. 5
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
  • Incluye: Multilijadora PSM 100 A, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín
  • PSM 100 A: la lijadora multitalento de fácil manejo
  • Ligera y compacta, perfecta para lijar en zonas de difícil acceso, así como en superficies pequeñas y medianas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido de la hoja de lija

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados