EL MEJOR MALETÍN DE HERRAMIENTAS

Te presentamos los maletines de herramientas más completos del mercado

El maletín de herramientas es un elemento fundamental para cualquier persona que quiera utilizar herramientas. Es un elemento que te permite mantener las herramientas en orden y siempre ubicadas. Vamos a decirte, el que para nosotros es el mejor maletín de herramientas.

Una de los problemas de las herramientas, es la perdida por no tenerlas ordenadas. Si compras buenas herramientas de calidad, seguramente antes perderás las herramientas de que se desgasten por uso habitual. Por este motivo tienen gran importancia el uso de los maletines de herramientas para mantenerlas ordenadas y listas para su uso.

Hay muchos tipos de maletines y diferentes precios, y en este artículo vamos a intentar explicarte los más habituales y con los que trabajamos nosotros.

Hay muchos maletines de herramientas manuales en el marcado, la elección de cada uno de ellos vendrá por la variedad de herramientas y la calidad del fabricante. Aquí vamos a presentarte el que consideramos el mejor maletín de herramientas.

 

Según nuestro criterio lo básico y fundamental que debe tener el mejor maletín de herramientas son llaves de vaso de 1/4” de pulgada y ½” en todas sus versiones.

  • Embocadura poligonal de doce caras: de 4MM hasta 18MM
  • Llaves de vaso con salida Allen y Philips
  • Prolongadores de ¼” y ½” de 50MM y 100MM
  • Adaptadores cardan de 1/4%” y ½”
  • Codos articulados para apriete de tornillos
  • Puntas de destornillador: tipo torx, allen y planas
  • Llaves de carraca de ¼” y ½”
  • Llaves fijas de 7 has 22MM y combinadas

Estas herramientas son las mínimas recomendadas para tener un elenco importante que te permita realizar los trabajos más habituales de ferretería y bricolaje, básicamente que puedas hacértelo tu mismo.

 

Mannesmann M98430 – El mejor maletín de herramientas con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)

 

Magnífico maletín de herramientas, para nosotros el mejor maletín de herramientas. Está en el ránking de los más vendidos de Amazon. Si necesitas un maletín, no te arrepentirás si escoges éste. Disfruta con él.

 

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215...
867 Opiniones
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215...
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años

 

Toda esta dotación suele tener un total de 200 herramientas mínimo. Si quieres completar la gama puede escoger alguna que disponga de martillo, alicates y destornilladores para tener la gama completa.

También puedes escoger tener el cuadrad intermedio de 3/8” que te permitirá tener las gamas completas de arrastres.

Las herramientas de taller son recomendables que estén construidas en Acero Cromo Vanadio, lo que le da una duración y resistencia optima para el uso profesional. Lo recomendable es que las herramientas de calidad estén fabricadas según la norma DIN ISO. TUV GS probado.

En esta sección vamos a indicar los maletines de herramientas que podemos recomendar en base a nuestro conocimiento y uso que nosotros tenemos.

 

¿Piensas que hay alguno más completo a mejor precio? Infórmanos aquí y lo incluiremos.