¿Pensando en comprar un nuevo taladro eléctrico para tus trabajos de bricolaje? Te contamos que Amazon tiene disponible los mejores taladros eléctricos en oferta especial, con múltiples funciones de percusión y atornillado, unos más potentes que otros, con precios que varían dependiendo del modelo que elijas y de tu presupuesto.

 

Los mejores taladros eléctricos en oferta especial

Acompáñanos a conocer la lista que hemos preparado de los mejores taladros eléctricos en oferta especial que encontrarás en Amazon:

 

Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico (TC-ID 650 E) 650W

Este taladro eléctrico está fabricado en plástico / metal. Incluye dos funciones: percusión y de perforación de impacto. Asimismo, trae un gancho para cinturón. Se encuentra equipado por un percutor con 650W de potencia. Puede ser instalada a la inversa para taladrar y atornillar. Su velocidad puede ser controlada de manera electrónica con preselección.

Cuenta con 2 velocidades, la de ralenti: 0-2800 min-1 y la de impacto 0-44800 min-1 y un suministro de red 230V |  Su portabrocas brinda la sustitución rápida de broca sin requerir de ningún instrumento. Su tope de metal adaptable permite ajustarlo profundamente cuando se va usarse en alguna actividad.

Incorpora un control electrónico que permite controlar la velocidad al momento de efectuar las tareas donde se requiera su uso para taladrar o atornillar.

¡REBAJADO!
Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico (TC-ID 650 E ) 650W, 2 funciones (perforación y taladro de percusión) con gancho para cinturón.
  • Taladro eléctrico percutor con potencia de 650 W
  • Control de velocidad electrónico con preselección
  • Con dos funciones: perforación y perforación de impacto
  • Instalación inversa para taladrar y atornillar
  • Metal tope de profundidad de perforación

 

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA

Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

Este taladro eléctrico a batería incorpora 2 baterías de litio de 12V/ 1500 mAh, de carga rápida y un indicador de capacidad de carga. Es idóneo para efectuar la reparación o mantenimiento de la casa. Cuenta con un mandril de cierre de 10mm (3/8″), perfecto para taladrar agujeros en metal, madera y plástico.

Posee un diseño ergonómico con luz LED integrada que facilita la iluminación en áreas de trabajos con poca luz. Dispone de una bolsa de accesorios para organizar sus 23 elementos y una bolsa de herramienta para proteger el equipo.

Admite la escogencia de 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm), de acuerdo con el uso en cuanto a perforación, atornillado y percusión. Por medio de su interruptor positivo y negativo, puede adaptarse la broca con marcha derecha e izquierda, a fin de fijar o aflojar los tornillos.

¡REBAJADO!
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.

 

Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz

Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios

Este taladro eléctrico se caracteriza por su funcionalidad y practicidad, puesto que incluye tres funciones en una. Es perfecto para realizar trabajos de percutor, taladro o destornillador, gracias a su Mandril de cierre de 10 mm. Cuenta con 2 velocidades, una baja entre 0-350rpm para atornillar y una alta entre y 0-1650rpm empleada para perforar.

Posee batería de litio con capacidad de 1500mAh y cargador rápido con capacidad de recargar en un lapso de una hora.

¡REBAJADO!
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios
  • 🔨18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🔨2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
  • 🔨1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
  • 🔨2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
  • 🔨23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento

 

Taladro Atornillador 18V, TECCPO

Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velocidades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B

Este interesante modelo de taladro atornillador, posee ciento cinco piezas de accesorios con la finalidad de poder efectuar diferentes actividades de trabajo. Posee 3 funciones en 1, pudiendo atornillar, taladrar y ser utilizado como percutor. Tiene 2 baterías de 2000 mAh, para mayor autonomía de uso, así como un cargador rápido para recargar en el lapso de una hora.

Su porta brocas de 13 mm con 21 posiciones de ajuste brinda un mejor control y precisión en la perforación de madera, madera y concreto. Incorpora 2 velocidades, una baja a  0-400 rpm que permite apretar y aflojar tornillos, y una alta de 1500 rpm, con la que podrás perforar plástico madera, o, metal, cemento. Se almacena en una caja portátil resistente, que tiene ranuras para cada accesorio.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

 

Taladro Atornillador 18V, TECCPO

Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 2000mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 26 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida-BHD100D

Es un potente taladro atornillador conformado por veintiséis piezas, con Alta Par de 30N.M. Posee veintiún ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Es ideal para taladrar metal, madera,  plástico, entre otros muchos trabajos. Dispone de una batería de litio recargable de 18V 2000mAh y un cargador rápido.

Cuenta con 2 velocidades y cambio positivo y negativo para distintos usos operativos. La baja velocidad (0-400rpm) es idónea para atornillar y la velocidad elevada (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.

Comprar los mejores taladros eléctricos en oferta especial siempre es posible, gracias a las ofertas continuas que tiene Amazon disponibles para ti. Adquirir un taladro eléctrico con descuento es una gran elección, ya que estas herramientas son perfectas para llevar a cabo toda clase de trabajo, obras, reparaciones, tareas de bricolaje en tiempo óptimo y sin mayor complicación.

¡REBAJADO!
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.

Si te ha gustado, gracias por compartilo!

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

logotipo herraliaFundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Artículos rECOMENDADOS PARA tI

Los taladros más baratos que puedes encontrar en internet

Los taladros más baratos que puedes encontrar en internet

Los mejores precios y descuentos de taladros más baratos que puedes encontrar en internet, los verás en el sitio web de Amazon, cuyo extenso catálogo comprende numerosos tipos de taladros, brindándote la opción de elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, además de una excelente atención y la posibilidad de pagar el artículo de forma financiada.

Taladros eléctricos más vendidos de Amazon

Taladros eléctricos más vendidos de Amazon

Los taladros eléctricos más vendidos de Amazon, son frecuentemente aquellas herramientas que poseen los mejores atributos. Se encuentran disponibles una diversa gama de taladros eléctricos, los cuales varían en características según el tipo de uso que se requiera.

Guía para comprar el mejor taladro portátil a batería

Guía para comprar el mejor taladro portátil a batería

Los taladros son herramientas muy versátiles que permiten la realización de múltiples tareas tanto en el hogar como a nivel profesional. En el caso de los taladros eléctricos, estos cuentan con características especiales que los hacen aún más versátiles. Por esa razón te traemos nuestra guía para comprar el mejor taladro portátil a batería.

Cómo taladrar hormigón: herramientas recomendadas

Cómo taladrar hormigón: herramientas recomendadas

Si quieres saber cómo taladrar hormigón, te explicamos las herramientas que necesitas así como las características del material que vas a taladrar. El hormigón, o concreto, es la combinación de arena o grava, agua y cemento. El material que resulta es semejante a la piedra y más duro que el ladrillo normal, o el cemento normal.

Herramientas eléctricas Makita: quién la fundó, su historia

Herramientas eléctricas Makita: quién la fundó, su historia

La firma Makita fue fundada por un joven japonés de apenas 22 años, Mosaburo Makita, en la ciudad de Nagoya. Esta ciudad, actualmente la cuarta más grande del país asiático, está situada en el centro de la isla Honshū y es la capital de la prefectura de Aichi. Aquí, pues, y en 1915, Mosaburo abrió esta tienda a la que llamó Herramientas Eléctricas Makita, y donde comenzó a vender y a reparar equipos eléctricos, motores y

Responsabilidad Este artículo es de carácter meramente divulgativo y no pretende ser una recomendación de compra o venta de producto alguno. 

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados