Tu guía para comprar taladros y herramientas eléctricas baratas | HERRALIA

Quieres un móvil barato y bueno: OPPO MOVIL sin dudarlo

MÓVIL BARATO Y BUENO

5 / 5 ( 1 voto )

Si quieres un móvil barato y bueno, OPPO MÓVIL tiene para ti los mejores modelos de buena calidad, con buen rendimiento y con precios muy económicos. No dudes en revisar todos lo que tiene para ofrecerte, seguro que conseguirás el modelo que andas buscando.

Los móviles de la marca OPPO han revolucionado al mercado y se pueden encontrar en las mejores tiendas al mejor precio del mercado. Seguidamente presentamos las características de los móviles OPPO, los cuales tienen una buena relación calidad precio.

 

MÓVIL BARATO Y BUENO: OPPO MÓVIL

 

OPPO MÓVIL es una marca china, fundada en Dongguan en el año 2001, inició sus operaciones fabricando diferentes dispositivos electrónicos de consumo. Entre ellos estaban los dispositivos de audio y vídeo y los reproductores Blu-Ray.

OPPO A9 EL MÓVIL BARATO DE MODA

Luego de algunos años comenzó a producir teléfonos, lo que le permitió llegar a otros mercado e internacionalizarse, iniciando operaciones en Tailandia. Esta marca se caracteriza por ofrecer productos a precios más bajos de los que tienen sus más cercanos competidores. Aquí tienes el precio de oferta.

La marca OPPO MÓVIL se encuentra presente actualmente con tiendas oficiales en treinta y un mercados. Esto se debe a la calidad de sus productos y a los avances tecnológicos que estos han ido presentando, además de su excelente precio.

El trabajo realizado por OPPO MÓVIL la ha llevado a ocupar el quinto lugar entre las mejores marcas del mercado. Por ello si quieres un móvil barato, con un excelente rendimiento y muy buena calidad no dejes de ver todos los modelos que OPPO MÓVIL tiene en el mercado.

 

 

 

¿Por qué preferir los dispositivos de OPPO MÓVIL?

Las razones por las que se deben preferir los dispositivos de OPPO MÓVIL son muchas, entre ellas está la calidad de sus equipos. Esta marca siempre en la búsqueda de innovar y ofrecer lo mejor ha realizado alianzas con Sony y Qualcomm.

OPPO A9 MÓVIL BARATO Y BUENO

Estas alianzas le han permitido desarrollar sensores específicos para sus terminales y mejorar el sensor de imágenes. Además cuidan los detalles de sus equipos y siempre está innovando.

Los equipos que ofrecen cuentan con un buen soporte técnico, poniendo a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico y un número de teléfono gratuito. Esto para que plantee sus dudas, siempre hay un personal de soporte técnico dispuesto a ayudarle.

Cuando se adquiere un móvil OPPO, se tendrán las mejores fotografías, en especial las que se toman con la cámara selfie. Esto debido a que se han esforzado en utilizar la mejor tecnología.

La marca OPPO MÓVIL pone su experiencia y conocimientos para fabricar los equipos más innovadores para satisfacer la demanda de los usuarios. Los equipos que fabrican son de muy buena calidad y reúnen los estándares más altos para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

El OPPO A9: un móvil barato y bueno

El Smartphone barato OPPO A9 es un dispositivo de gama media, fabricado por la marca china para innovar en el año 2020. Este modelo fue presentado por la marca en septiembre de 2019 con sus principales atractivos que son: conectividad 4 G, cuádruple cámara trasera y batería de gran capacidad.

El diseño del Smartphone OPPO A9 mantiene las características que la marca ha impuesto a sus modelos los últimos años. Estas son colores llamativos que le proporcionan un delicado aspecto, las dimensiones son 75.6 x 163.6 x 9.1 mm y el peso es de 195 gramos.

 

 

Especificaciones Técnicas del Smartphone OPPO A9

Las Especificaciones Técnicas del Smartphone OPPO A9 son las siguientes

La pantalla tiene un tamaño de 6,5 pulgadas y un ratio de 82%, la resolución es de 720 x 1600 HD+, la tecnología que utiliza es LCD IPS. El dispositivo cuenta con cuádruple cámara trasera de 48 Mpx (f/1.8) + 8 Mpx (f/2.2) + 2 Mpx (f/2.2) + 2 Mpx (f/2.4).

OPPO A9 2020 - Smartphone de 6.5" HD+, 4G Dual Sim, 8 Core, 128 GB, 4 GB RAM, 48 + 8 + 2 + 2 MP, 16 MP, Verde Marino

269,00 € - PAGA 176,85 € ( 34% DE AHORRO)

Pantalla: 6.5", 720 x 1600 pixels

Procesador: Snapdragon 665 2GHz

Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP

Batería: 5000 mAh

Tecnología de comunicación inalámbrica: Celular

Ver OFERTA

 

Tiene una Cámara selfie de 16Mpx con apertura f/2.0, también tiene cámara para vídeo que permite una grabación de vídeo a 4K y Slow Motion 120fps HD. El procesador es Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos a 2GHz.

La tarjeta gráfica (GPU) del Smartphone OPPO A9 es Qualcomm Adreno 610, tiene Memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, que puede ser expandida con una tarjeta micro SD. El Sistema operativo que utiliza es Android 9 Pie.

Este móvil barato y bueno tiene conectividad NFC, Bluetooth 5.0, además de localización GPS, Beidou, Glonass, A-GPS, Galileo. Es dual SIM por lo que usa Nano USIM o Nano SIM y la batería es de 5000 mAh con carga rápida.

El Smartphone OPPO A9 tiene lector de huellas en la parte trasera, se encuentra disponible en el color verde marino. El aparato tiene sonido HiFi reforzado por Dolby Atmos, parlantes estéreo y radio FM.

 

VISTA LATERAL OPPO MÓVIL

 

 

Características del Smartphone OPPO A9

El Smartphone OPPO A9 se caracteriza por tener una excelente autonomía, a pesar de que no dispone de carga inalámbrica. El dispositivo cuenta una cámara para cada ocasión y se le incorpora el modo nocturno que proporciona excelentes resultados.

El móvil barato y bueno OPPO A9 cuenta con cinco cámaras separadas, con una lente principal trasera de 48 MP lo que brinda una excelente resolución fotográfica. Tiene una lente trasera ultra ancha de 119° que sirve para imágenes panorámicas.

El OPPO A9 cuenta con lente ultra ancha que permite la captura de imágenes de mayor dimensión y profundidad, esto es posible gracias al lente ultra gran angular de 119°. También con dos lentes traseros que brindan efectos artísticos de retratos.

El dispositivo tiene una lente frontal con 16 MP para embellecimiento AI, que permite la identificación de forma automática de las edades. Esto se hace para suavizar los diferentes tonos de piel de acuerdo al género y ajustar las imágenes siguiendo las tendencias actuales de belleza.

El Smartphone OPPO A9 es un dispositivo ideal para quienes quieren disfrutar de un sonido claro y a todo volumen. Esto debido a que tiene un sistema de altavoces estéreo duales Dolby Atmos.

Este dispositivo móvil se encuentra disponible en las mejores tiendas autorizadas por la marca. Entre ellas está Amazon donde lo podrás encontrar con una buena oferta y una garantía de dos años.

Si quieres encontrar el mejor precio del móvil barato y bueno OPPO A9 aquí la encuentras: ver Oferta

Si quieres seguir nuestra recomendación de productos superventas puedes seguir navegando por la categoría.

 

Imagen: Amazon

Si te ha gustado, gracias por compartilo!

HERRALIA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pasión por las máquinas portátiles

Fundado en al año 2015, Herralia.com es una Startup dedicada análisis y comparativa de herramientas eléctricas, principalmente taladros atornilladores.

Analizamos herramienras, establecemos comparativas y damos a conocer las nuevas maquinas portatiles que sacan los fabricantes.

Queremos ser tu guía para la compra de herramientas. Nosotros analizamos, tu decides!

Artículos rECOMENDADOS PARA tI

Todo lo que necesitas saber sobre una fresadora

Una fresadora es una máquina-herramienta muy versátil que permite “mecanizar” (dar forma), cortar y hasta perforar diferentes tipos de materiales solidos como metal, madera, aluminio, entre muchos otros. Este proceso es posible gracias a la velocidad de rotación que puede alcanzar la punta de la herramienta cortante, la cual se denomina “fresa”, y es impulsada por un motor eléctrico de gran potencia.

El mejor enchufe inteligente para tu casa

El mejor enchufe inteligente para tu casa es el Tapo P100, que se encuentra disponible en Amazon a un precio muy económico. Este enchufe es fabricado por la reconocida marca TP-Link, que se caracteriza por ofrecer productos innovadores. El Tapo P100 es de un tamaño compacto con el que se puede controlar los dispositivos

Gafas realidad virtual Oculus Quest: las mejores sin dudadarlo

Ciertamente, los entusiastas de los juegos, los amantes de las emociones fuertes y los aficionados de la tecnología han oído hablar de las gafas de realidad virtual cómo las Gafas Oculus Quest. Mientras que, en sus inicios, este material solo era accesible para un grupo selecto de personas, hasta la fecha, su venta se ha trivializado y el precio está al alcance del público en general para modelos bastante básicos.

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020

Bosch ARM 32: El cortacésped manual más vendido en 2020, esto gracias a su cómodo y elegante diseños, para fácil traslado para guardarlo y sacarlo de nuestra casa al momento de uso. Te permite un corte de césped uniforme, sencillo y divertido de usar. Obtendrás resultados profesionales, sin necesidad de contratar un servicio técnico, tus jardines tendrán los

La campana extraíble Teka más vendida en Amazon

A continuación, te brindaremos información sobre, la campana extraíble Teka más vendida en Amazon, esto por ser más cómoda, practica y funcionalmente ideal, para todo amante de una cocina fresca o pulcra. Esta campana extraíble Teka se encuentra entre las más buscadas por esos amantes de la cocina, la misma te permite fácil cambio de ubicación

Responsabilidad Este artículo es de carácter meramente divulgativo y no pretende ser una recomendación de compra o venta de producto alguno. 

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Salir de la versión móvil